Se metió preso solo, vio la Policía y vino mansamente a decir que era el dueño de una tumbera de mala muerte.

Parece el chiste del hombre que asalta con una canilla de pobre que estaba. En este caso, y en otros, los cacos se las arreglan para fabricar tumberas, pero ésta que se ven en las fotos distribuidas por la Policía, la construcción del "arma" es tan precaria que dificilmente salga un disparo para adelante en tan deficiente construcción, donde las uniones se hicieron con cinta de embalar. Lo extraño en este caso es que, según el relato, de la gacetilla policial, el dueño del miserable artefacto se entregó a la Policía diciendo "es mía", tal vez quiso ir preso.

Policiales21/03/2025TABANO SCTABANO SC
SEMETIO

Aprehendido por amenazas Calificadas y tenencia ilegal de arma de fuego

En la fecha aproximadamente 18;00 hs Personal de Comisaría Sexta acudió a La Casona por un llamado telefónico,  al llegar al lugar se entrevista con un ciudadano que se encontraba sentado junto a una mochila y manifestó que cuatro masculinos se hicieron presentes y procedieron a amenazarlo con arma de fuego, logrando dispersarlos con ayuda de otros ciudadanos.

 Los atacantes al retirarse del lugar  dejaron abandonada un arma de fuego tipo tumbera, la cual retuvieron hasta la llegada de la policía.

Aproximadamente 19;00 se hace presente con los Funcionarios Policiales un masculino de 19 años de edad, manifestando que sería el autor de las amenazas y dueño del arma en cuestión.

CANILLA

La Fiscal Dra. Conti dispuso la Aprehensión del masculino.

Te puede interesar
movil_policial_primer_plano

Allanan la casa equivocada y del susto una mujer muere delante de dos de sus hijas. Conmoción popular por la tragedia.

TABANO SC
Policiales06/05/2025

Una verdadera tragedia se desencadenó en esta feria de órdenes multiples de allanamientos que terminó por ocasionar la muerte de una mujer de unos 50 años que permitió el ingreso de la Policía, sin oponer resistencia, aunque cuando le dieron la orden se dio cuenta que el allanamiento estaba dispuesto para la casa vecina, se descompensó, se desmayó y tras una maniobra de RCP, fue trasladada al MASVERNAT pero terminó falleciendo.

Lo más visto
colapinto F1

Por qué Franco Colapinto tiene solo cinco carreras confirmadas con Alpine en la Fórmula 1: qué debe pasar para que complete el año

Editor
Deportes08/05/2025

Los motivos por los que el piloto argentino por ahora no tiene asegurado el resto de la temporada como titular con el equipo francés. Sin embargo, hay razones para ilusionarse y que pueda llegar a final del campeonato.Franco Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1 ya que fue confirmado como piloto titular en Alpine y debutará en el Gran Premio de la Emilia Romaña, en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari de Imola, Italia, el próximo 18 de mayo. Aunque lo que llamó la atención fue su contrato por solo cinco carreras. Hay una explicación.