
Las identidades de las víctimas del terrible accidente vial en la ruta 127 que arrojó tres fallecidos y tres heridos graves.
Policiales16/03/2025

Este domingo, cerca de las 9:50, se produjo un gravísimo accidente en ruta nacional 127 kilómetro 73, entre un camión y una camioneta.
Según información policial, ambos vehículos chocaron de frente, lo que causó el fallecimiento de tres personas (dos mayores de edad y un bebé).
En el lugar colisionaron un camión Volkswagen y una Toyota Hilux. El vehículo de gran porte circulaba de sur a norte, mientras que la camioneta lo hacía en sentido contrario. Esta última llevaba a seis personas a bordo.
Los fallecidos viajaban en la Toyota.
La policía informó que los heridos y fallecidos son oriundos de la localidad de Monte Vera, provincia de Santa Fe.
El bebé que murió fue identificado como Lautaro López, de 2 años. Otro de los fallecidos fue identificado como Rubén Bovier, quien conducía la camioneta. Además, también murió Ayelén Araceli Bovier, que iba de acompañante, indicó el once.
En tanto, una niña de 7 años que también viajaba en dicho vehículo, fue derivada al Hospital San Roque.
Además, se indicó que los otros ocupantes de la Toyota, Maximiliano López, de 34 años, y Graciela Sara Valli, de 65 años, fueron trasladados al Hospital San Martín.



Motociclista accidentado en Chajarí falleció en el hospital de Concordia
Falleció en terapia intensiva del hospital Delicia Masvernat de Concordia un joven motociclista que se había accidentado en la madrugada del sábado en Chajarí

La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.

Terrible choque en Ruta 28 y la Autovía: una camioneta chocó a una familia y se dió a la fuga.
En un choque que podría tener consecuencias fatales por el estado en que resultó el vehículo que ingresaba a la Autovía, por fortuna tanto el conductor como su esposa y un hijo de tres años, salieron ilesos, el conductor irresponsable que los chocó se dio a la fuga.

Investigan banda dedicada al ingreso de vehículos robados desde Buenos Aires
En el marco de una causa por asociación ilícita en etapa investigativa, personal policial realizó este jueves una serie de procedimientos que arrojaron resultados positivos y permitieron avanzar en el esclarecimiento de una presunta red delictiva dedicada al ingreso de vehículos robados desde la provincia de Buenos Aires.

En pleno conflicto con gobernadores, Entre Ríos recibió una transferencia por los Aportes del Tesoro Nacional
En el marco del debate por la reforma en la distribución de los Aportes del Tesoro Nacional, el gobierno nacional transfirió $12.500 millones a cuatro provincias, una de ellas fue Entre Ríos que recibió $3.000 millones.

Motociclista accidentado en Chajarí falleció en el hospital de Concordia
Falleció en terapia intensiva del hospital Delicia Masvernat de Concordia un joven motociclista que se había accidentado en la madrugada del sábado en Chajarí

La ex Gran Hermano tiene una relación con el ex gobernador de Tucumán, condenado a 16 años de prisión por abuso sexual.

Insólito episodio en pleno centro de Concordia: el animal irrumpió en el local y generó momentos de tensión y desconcierto.
Una escena digna de película se vivió ayer por la mañana en la librería “San Francisco”, ubicada en la esquina de Las Heras y 25 de Mayo, cuando una vaca ingresó sorpresivamente al local, provocando susto y parálisis entre quienes se encontraban allí.
