Se conoció el estado de salud de la familia concordiense accidentada en ruta 18 esta madrugada. Las tres niñas están graves en UTI.

Los cinco integrantes de una familia de Concordia están internados en los hospitales San Martín y San Roque en Paraná tras padecer en la madrugada de este lunes un siniestro vial en la ruta nacional 18, en el kilómetro 82, a la altura de la localidad de Las Tunas.

Policiales24/02/2025TABANO SCTABANO SC
auto_30
CATASTROFICOAccidente con una familia concordiense involucrada en ruta 18.

Los últimos datos que se tienen del terrible accidente y de la identidad de las víctimas son éstos:

La familia viajaba en un Renault Megane que al parecer padeció un desperfecto mecánico y quedó detenido sobre la traza vial, siendo embestido de atrás por un camión que iba con destino a San José.

Producto del violento impacto, el vehículo, en el que viajaban la pareja y tres niñas de 9 y 3 años de edad, terminó destruido en la banquina. Mientras que los ocupantes del camión salieron ilesos.

Los heridos fueron trasladados de urgencia a los hospitales de Paraná. Los dos adultos: Atilio Ismael Álvarez y su pareja, Verónica Beatriz Gómez, fueron ingresados en el hospital San Martín. Mientras que sus hijas, una niña de 9 años y mellizas de 3 años de edad, fueron llevadas de urgencia al nosocomio materno-infantil San Roque.

Las tres niñas están en terapia intensiva con lesiones de diversa consideración. En tanto, la madre de las niñas fue atendida en el Hospital San Martín. La mujer quedó en observación ya que no padeció lesiones óseas o de gravedad.

Por su parte, el padre de las menores tampoco tuvo lesiones óseas, pero quedó en observación de la guardia de emergencia.

Tras el accidente, la fiscalía dispuso que se realicen los test de alcoholemia a los conductores y las pericias de rigor para determinar fehacientemente los motivos que desencadenaron el siniestro.

Te puede interesar
Lo más visto
BUSCADOS

SE SOLICITA COLABORACIÓN PARA DAR CON EL PARADERO DE UNA PAREJA

TABANO SC
Policiales23/02/2025

Desde la Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Micaela Acosta, de 21 años y su pareja de nombre Jesús; quienes fueron visto por ultima vez el  viernes pasado. Se habrían retirado de su hogar de San Benito, siendo  ésta oportunidad la última vez que tuvieron comunicación con ellos.