Se conoció el estado de salud de la familia concordiense accidentada en ruta 18 esta madrugada. Las tres niñas están graves en UTI.

Los cinco integrantes de una familia de Concordia están internados en los hospitales San Martín y San Roque en Paraná tras padecer en la madrugada de este lunes un siniestro vial en la ruta nacional 18, en el kilómetro 82, a la altura de la localidad de Las Tunas.

Policiales24/02/2025TABANO SCTABANO SC
auto_30
CATASTROFICOAccidente con una familia concordiense involucrada en ruta 18.

Los últimos datos que se tienen del terrible accidente y de la identidad de las víctimas son éstos:

La familia viajaba en un Renault Megane que al parecer padeció un desperfecto mecánico y quedó detenido sobre la traza vial, siendo embestido de atrás por un camión que iba con destino a San José.

Producto del violento impacto, el vehículo, en el que viajaban la pareja y tres niñas de 9 y 3 años de edad, terminó destruido en la banquina. Mientras que los ocupantes del camión salieron ilesos.

Los heridos fueron trasladados de urgencia a los hospitales de Paraná. Los dos adultos: Atilio Ismael Álvarez y su pareja, Verónica Beatriz Gómez, fueron ingresados en el hospital San Martín. Mientras que sus hijas, una niña de 9 años y mellizas de 3 años de edad, fueron llevadas de urgencia al nosocomio materno-infantil San Roque.

Las tres niñas están en terapia intensiva con lesiones de diversa consideración. En tanto, la madre de las niñas fue atendida en el Hospital San Martín. La mujer quedó en observación ya que no padeció lesiones óseas o de gravedad.

Por su parte, el padre de las menores tampoco tuvo lesiones óseas, pero quedó en observación de la guardia de emergencia.

Tras el accidente, la fiscalía dispuso que se realicen los test de alcoholemia a los conductores y las pericias de rigor para determinar fehacientemente los motivos que desencadenaron el siniestro.

Te puede interesar
cats4

Prohibido dormir en la calle: Los desposeídos de vivienda deben esconderse de los municipales que los detienen.

TABANO SC
Policiales06/12/2025

Uno de nuestros parias o desposeídos de todo, que por no tener casa, deben pernoctar en la calle, se despierta con un grupo de agente de Seguridad de la Municipalidad que le dicen que no puede pernoctar en la calle. El hombre medio dormido, reacciona a las trompadas, es reducido y luego detenido por agentes de policía, esposado y conducido a una celda. Parece salido de una serie americana aunque allí no se detiene a los "sin techo".

596553152_1273348764829165_2726655022496934214_n

𝗖𝗔𝗕𝗔𝗟𝗟𝗢 𝗦𝗨𝗘𝗟𝗧𝗢 𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘 𝗥𝗨𝗧𝗔 𝟭𝟮𝟳 𝗣𝗥𝗢𝗩𝗢𝗖𝗢́ 𝗨𝗡 𝗧𝗥𝗘𝗠𝗘𝗡𝗗𝗢 𝗦𝗜𝗡𝗜𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢 𝗩𝗜𝗔𝗟 𝗔 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗖𝗨𝗥𝗨𝗭𝗨́ 𝘆 𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗘𝗥𝗧𝗘 𝗗𝗘𝗟 𝗔𝗡𝗜𝗠𝗔𝗟

TABANO SC
Policiales06/12/2025

Durante las primeras horas de este Sábado 06/11/2025 a las 01:45 hs. ocurrió una colisión entre un automóvil y un equino que se encontraba sobre la cinta asfáltica

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flores21

GOÑI MARIO

TABANO SC
Necrológicas06/12/2025

La comunidad educativa de la escuela NEP Nº 65 “Alte. Guillermo Brown” acompaña con profundo dolor a nuestra compañera y docente Adriana y a su familia en la pérdida de su padre. Que la luz infinita guíe a don Mario a su descanso eterno junto a Dios.

fe

Médicos sostienen la atención de los pacientes a pesar de las demoras en los pagos de OSER

TABANO SC
Provinciales06/12/2025

El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.