COCINEROS ARGENTINOS TRANSMITIÓ EN VIVO DESDE CONCORDIA

A través de la pantalla de América TV, el chef Roberto Ottini remarcó que “lo que me rodea, es hermoso. Los felicito por todo lo que tienen”. “Es un honor recibir a este prestigioso programa que nos permite mostrar nuestros atractivos” destacó el Intendente Azcué.

Concordia07/02/2025TABANO SCTABANO SC
Cocineros 3

Durante el mediodía de este viernes y desde Playa Los Sauces, el reconocido programa “Cocineros Argentinos” realizó una transmisión especial, en vivo, desde Concordia a través de América TV.
 
El chef Roberto Ottini cocinó con productos locales y regionales, mostrando lo mejor de la gastronomía concordiense, acompañado por el chef Mauricio Goñe, el pastelero Maximiliano Ceballos y el bartender Sergio Rodríguez, todos ellos concordienses.
 
Esta transmisión se enmarca en la estrategia de promoción impulsada por la Subsecretaría de Turismo y el Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR), con el acompañamiento del municipio de Concordia, para posicionar la ciudad como un destino diverso e integral.
 
El Intendente Francisco Azcué, junto a la viceintendente Magdalena Reta de Urquiza, le dieron la bienvenida a todo el equipo de Cocineros, reconociendo la trayectoria del programa, y agradeciendo además, la posibilidad de poder mostrar “todos nuestros atractivos. Esta tierra ha sido bendecida, tenemos muchas cosas para ofrecerles a los turistas como el Carnaval en esta época del año,  pero también todo nuestro entorno natural, la historia, la cultura, la gastronomía y nuestra gente, que es lo mejor que tenemos”.
 
Por su parte el Subsecretario de Turismo Laureano Schvartzman remarcó que este tipo de acciones forman parte de un trabajo conjunto con el sector privado por medio del Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR): “Decidimos dar promoción del destino a través de un programa en vivo, con la trayectoria y reconocimiento que tiene Cocineros Argentinos. La gastronomía da la posibilidad de poner en valor la identidad productiva de la ciudad y de la región, que en ese sentido Concordia tiene mucho para ofrecer”.
 
“¿Fue un programón, no?”, comenzó exclamando Ottini tras la transmisión, poniendo en relieve que “lo que me rodea, es hermoso. Los felicito por todo lo que tienen y quiero que todos aquellos que nunca vinieron a Concordia, vengan, la visiten. Acá hay mucho amor y pasión por esta tierra”.

Te puede interesar
natacha castelli

Hondo pesar por el fallecimiento de Natacha Castelli

TABANO SC
Concordia05/05/2025

Este lunes al mediodía se confirmó el triste desenlace de la joven Natacha Castelli, de 30 años, quien luchó con valentía contra un agresivo cáncer de cuello de útero. Su historia movilizó a la comunidad de Concordia y generó una ola de solidaridad en todo el país a través de la campaña “Ayudemos todos a Natacha”, que buscaba financiar una compleja cirugía multidisciplinaria.

Lo más visto
movil_policial_primer_plano

Allanan la casa equivocada y del susto una mujer muere delante de dos de sus hijas. Conmoción popular por la tragedia.

TABANO SC
Policiales06/05/2025

Una verdadera tragedia se desencadenó en esta feria de órdenes multiples de allanamientos que terminó por ocasionar la muerte de una mujer de unos 50 años que permitió el ingreso de la Policía, sin oponer resistencia, aunque cuando le dieron la orden se dio cuenta que el allanamiento estaba dispuesto para la casa vecina, se descompensó, se desmayó y tras una maniobra de RCP, fue trasladada al MASVERNAT pero terminó falleciendo.

colapinto F1

Por qué Franco Colapinto tiene solo cinco carreras confirmadas con Alpine en la Fórmula 1: qué debe pasar para que complete el año

Editor
Deportes08/05/2025

Los motivos por los que el piloto argentino por ahora no tiene asegurado el resto de la temporada como titular con el equipo francés. Sin embargo, hay razones para ilusionarse y que pueda llegar a final del campeonato.Franco Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1 ya que fue confirmado como piloto titular en Alpine y debutará en el Gran Premio de la Emilia Romaña, en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari de Imola, Italia, el próximo 18 de mayo. Aunque lo que llamó la atención fue su contrato por solo cinco carreras. Hay una explicación.