La parroquia Gruta de Lourdes organiza una cena para mil personas el próximo 22 de diciembre

La cena estará destinada a quienes participan de las actividades religiosas y reciben alimentos en la comunidad. Para ello, también se recibirán donaciones de pan, carne, pollo, papas, arroz, entre otros. El sacerdote Daniel Petelin agradeció a todos los colaboradores que han apoyado durante el año.

Concordia18/12/2024EditorEditor
Daniel petelin

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, el sacerdote Daniel Petelin, párroco de la Gruta de Lourdes, detalló: "Estamos organizando para el domingo 22 de diciembre a las 21 horas, reunirnos todas las personas que participan en Gruta de Lourdes y todos los que van a buscar comida diariamente o todos los días sábados". "Estamos organizando una cena para unas 1000 personas", agregó.

"Estamos muy agradecidos por todos los que están colaborando porque sabemos que es una cena en la cual obsequiamos también pequeñas donaciones a quienes van a compartir esta cena, como un modo de compartir la vida sabiendo que la Navidad es un regalo de Dios", continuó el sacerdote. "Nosotros también queremos regalar a las personas algo de lo que Dios nos concede por su infinita misericordia", resaltó el religioso.

"Los destinatarios de esta cena son todas las personas que van a la parroquia, tanto los que van a misa como los que van a buscar comida diariamente, así que es para la comunidad de la Gruta", aclaró.

DONACIONES PARA LA GRAN CENA

"Y el tema de donaciones, la gente que quiera colaborar puede hacerlo con pan, también puede ser jugo o puede ser algo como para acompañar porque pensamos hacer algo a la parrilla", contó el párroco.

En ese sentido, enumeró que las donaciones pueden ser variadas: "Todo lo que sea pollo o carne. Si alguien quiere, también puede colaborar con papa, arroz, huevos o con tomates, que son las ensaladas que nos acostumbramos a preparar para acompañar una carne asada".

"Hacemos llegar nuestro pedido de colaboración a las panaderías, a los supermercados, a todos quienes quieran colaborar. Hasta el día viernes recibimos las donaciones", añadió.

AGRADECIMIENTOS

"Por supuesto, también quiero hacer llegar nuestro agradecimiento a todas las personas que han colaborado durante todo el año con quienes más necesitan en la Gruta de Lourdes. Estamos agradecidos también con quienes ayudaron para reconstruir la casa que se incendió; gracias a Dios ya estoy de nuevo en la casa, después de un año, he vuelto a la casa", expresó con alegría.

"Estamos muy felices con todas las personas que han colaborado, a quienes ayudan semanalmente para que el comedor pueda mantenerse y ayudar y acompañar a tantas personas necesitadas como a quienes han colaborado", expresó agradecido el padre Petelín.

Te puede interesar
gularte

Un posteo y otro caso de censura y persecución contra periodistas en la gestión de Azcué

TABANO SC
Concordia25/12/2025

La intolerancia a la crítica volvió a mostrar su rostro más crudo en la Municipalidad de Concordia. Esta vez, la víctima fue Federico Gularte, ex periodista y movilero de Radio Ciudadana, a quien le avisaron que a partir de la fecha prescindirían de sus servicios de prensa como monotributista en la secretaría de Salud, luego de un posteo en redes sociales que incomodó al Ejecutivo municipal y al área de Prensa. Hasta el momento, Gularte no ha querido realizar declaraciones públicas sobre lo sucedido.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
juz

Cuatro allanamientos por lavado de activos: una investigación que une divisas ilegales, autos robados y operaciones en la zona del lago

TABANO SC
Policiales27/12/2025

La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.