Se entregó el hombre que atacó a otro con un hacha en Concordia

El hombre, acusado de atacar a otro de 53 años con un hacha, se presentó de manera espontánea en la sede policial acompañado por su hermano. Quedó detenido por tentativa de homicidio.

Policiales08/11/2024EDITOR1EDITOR1
ENTREGADO

El pasado sábado, un hombre de 53 años ingresó al hospital Masvernat de la ciudad de Concordia con una grave herida en su rostro, producida por un hacha.

Fue intervenido quirúrgicamente de urgencia y se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva.

Sobre el hecho, se supo que la víctima fue atacada por otro hombre quien le propinó el hachazo en el rostro, al parecer el conflicto se habría originado por presuntos problemas familiares: la persona que resultó herida tendría una relación con la ex pareja del agresor.

Se entregó a la policía

Desde la Jefatura Departamental de Policía de Concordia confirmaron que en horas de la tarde del jueves, el autor de la agresión, sobre el que pesaba un pedido de captura y detención por tentativa de homicidio, se presentó espontáneamente, en la dependencia policial.

Se trata de un hombre de apellido Martínez, quien acudió a la comisaría acompañado por su hermano.

Te puede interesar
Lo más visto
varon

DANIEL REBOT

TABANO SC
Necrológicas03/07/2025

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.