Tras ser echado del caso Loan, Fernando Burlando contó su hipótesis sobre qué pasó con el nene desaparecido

El reconocido abogado dejó algunas definiciones contundentes. “Todo fue raro desde el principio”, detalló.

Sociedad03/09/2024EditorEditor
burlando

Ya pasaron más de 80 días desde que Loan Danilo Peña desapareció en la localidad de 9 de Julio en Corrientes. En estas últimas horas, Fernando Burlando rompió el silencio luego de ser desvinculado de la causa como defensor de la familia del nene.

El reconocido abogado dejó algunas definiciones contundentes y contó su hipótesis sobre lo que pudo haber pasado con el menor desaparecido. “Todo fue raro desde el principio”, detalló. “Nos tomaron a todos por idiotas”, comentó.

Fernando Burlando dejó su hipótesis de lo que pasó con el menor desaparecido y su panorama sobre el destino del chico: “Yo pienso que ya no está en el país. Que cruzó la frontera. Ahí está muy cerca Paraguay y Brasil”.

“Formé un equipo comprometido con Loan, no solo con su familia”, agregó. Burlando hizo hincapié en el entramado judicial, político y policial de Corrientes a los que acusó de entorpecer todo el tiempo el avance de la investigación.

Por otra parte, el abogado evitó hablar mal de la familia de Loan Danilo Peña y sostuvo que no hay motivos para criticar a la abuela Catalina. “Yo la sacaría de toda esta mugre. Personalmente creo que no tenía un lazo realmente de mucho amor... porque era la segunda vez que iba”, expresó en una entrevista con el medio A24.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
HOS

El hospital Masvernat reconoció que "se equivocó" en la entrega de una beba muerta a su familia para que sea sepultada.

TABANO SC
Judiciales28/08/2025

Inconcebible pero real. Ocurrió y no es un invento macabro, la realidad supera cualquier ficción. Ocurrió en Concordia, ciudad en la que cualquier cosa puede pasar y ya nada podría extrañar a propios y extraños, pero llevar el cuerpecito de una beba muerta para sepultarla en Feliciano y darse cuenta que no es la hija de la madre que quería sepultarla, originó un legítimo reclamo, que encontró respuesta del hospital, diciendo que habían ubicado a la beba en la morguera del nosocomio. Triste y lúgubre final del cual seguramente, nadie se hará cargo.