Caso Loan: hallaron elementos con manchas de sangre en los autos de Caillava y Pérez

En los últimos peritajes encontraron pañuelos de papel, guantes descartables y toallas. Todas las muestras deberán ser analizadas y verificados por la policía científica. La Justicia vuelve a tener la trata de personas como hipótesis central.

Policiales 04/07/2024 TABANO SC TABANO SC
imputados

A tres semanas de la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes, hallaron elementos con manchas de sangre en los autos del matrimonio Pérez – Caillava, detenidos en el caso. Las mismas se encontraron en guantes de descartables, toallas y pañuelos de papel los cuales ahora deberán ser peritados por la policía científica. La Justicia vuelve a tener la trata de personas como la principal hipótesis de lo ocurrido.

"Vamos a ver que es lo que sale de todo esto, hay rastros rojos que parecen sangre, hay que hacer la prueba si es efectivamente. Recuerden que Caillava tenía problemas, se fue atender a las 23 hs por problemas de tos, por ahí es de la nariz, boca, hay que que ver de quien o a quien corresponde todo eso", informó el periodista de C5N Raúl Kollmann en el programa Mañanas Argentinas.

c3tgiogo

Reconstrucción con Camila

Mientras tanto ayer por la tarde, alrededor de las 17, una comisión judicial y de peritos llegó en varios vehículos hasta el campo de Catalina acompañados de Camila Núñez. Luego de su declaración del martes, el fiscal y la jueza pidieron que la tía de Loan participe de una reconstrucción de su recorrido en el sendero que lleva hacia el naranjal. La intención es que la joven pueda indicarles a los funcionarios judiciales la ubicación de cada uno de los que estuvieron presentes el jueves en aquel almuerzo y sobre todo el detalle de quiénes se movilizaron hacia el monte ubicado a unos 500 metros de la casa de Catalina. Cabe recordar que Camila había contradicho a su tía Laudelina, quien afirmó haber escuchado cómo atropellaban a Loan y ver cómo Pérez lo levantaba y lo colocaba en la caja de la camioneta. Con esta pericia se podría aportar algo de claridad a aquella secuencia relatada ante la Justicia ordinaria por la madrina y menor.

Te puede interesar
Lo más visto