Choque en Ruta 12: hospitalizaron a una embarazada, a un niño y otras dos personas

Dos autos chocaron en la Ruta 12, cuando uno de ellos intentó acceder al trazado vial desde el acceso a Aldea María Luisa. Cuatro personas fueron trasladadas al hospital, pero habrían sufrido lesiones leves.

Policiales 15/05/2024 Editor Editor
ruta 12

Un fuerte accidente de tránsito ocurrió antes de las 8 de la mañana de este martes en la Ruta Nacional 12, a la altura de la localidad de Aldea María Luisa, en el departamento Paraná, donde dos autos chocaron sobre el trazado vial, cuando uno de los rodados intentaba acceder a la ruta desde el acceso a la localidad, ubicada en Paraná Campaña. 

Fuentes policiales señalaron que el siniestro vial fue protagonizado por una Renault Kangoo y un Chevrolet Aveo. Y, como consecuencia del fuerte impacto, cuatro personas, fueron trasladadas al hospital.

El comisario Dante Salzmann, titular de la comisaría de María Luisa, explicó que el accidente de tránsito se produjo cuando la Renault Kangoo “intentó ingresar a la ruta 12 y es impactado por un Chevrolet Aveo, en el que se trasladaban cuatro personas, entre ellas, una señora embarazada y un menor de edad”, explicó el comisario y agregó que en “la Kangoo, solamente se trasladaba el conductor”. 

“A raíz de la colisión, las cuatro personas ocupantes del Chevrolet fueron trasladadas al hospital y se esperaba la confirmación sobre las lesiones sufridas, aunque a simple vista, se consideraban leves”, anticipó Salzmann y agregó que “el conductor de la Renault no sufrió lesiones”.

El conductor de la Renault, un hombre oriundo de Crespo, relató que “a la hora que ocurrió el accidente estaba bastante oscuro”, dijo y según su versión, “no alcanzó a ver” que circulaba el otro auto por el lugar.

Consultado por si ocurren habitualmente accidentes en la zona, Salzmann indicó que “se trata de una ruta en la que se transita a velocidad y el ingreso a la localidad está después de una curva, lo cual, si los conductores no circulan con precaución pueden suceder accidentes”, resaltó el comisario. (Elonce)

Te puede interesar
lapaz

Una madre y su hijo perdieron la vida en un incendio en La Paz

TABANO SC
Policiales 28/05/2024

Una humilde vivienda de La Paz fue presa del fuego y dos personas fallecieron, se trata de una madre de 63 años y su hijo de alrededor de 30, en tanto otra persona de sexo masculino, fue trasladada a Paraná para su tratamiento dado que hay en la capital provincial más medios para su atención.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.

Lo más visto
nito 2

Cuando un amigo se va

TABANO SC
Editorial 28/05/2024

Cuando un amigo se va queda un espacio vac­ío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo. Cuando un amigo se va queda un tizón encendido que no se puede apagar ni con las aguas de un río.