Choque en Ruta 12: hospitalizaron a una embarazada, a un niño y otras dos personas

Dos autos chocaron en la Ruta 12, cuando uno de ellos intentó acceder al trazado vial desde el acceso a Aldea María Luisa. Cuatro personas fueron trasladadas al hospital, pero habrían sufrido lesiones leves.

Policiales15/05/2024EditorEditor
ruta 12

Un fuerte accidente de tránsito ocurrió antes de las 8 de la mañana de este martes en la Ruta Nacional 12, a la altura de la localidad de Aldea María Luisa, en el departamento Paraná, donde dos autos chocaron sobre el trazado vial, cuando uno de los rodados intentaba acceder a la ruta desde el acceso a la localidad, ubicada en Paraná Campaña. 

Fuentes policiales señalaron que el siniestro vial fue protagonizado por una Renault Kangoo y un Chevrolet Aveo. Y, como consecuencia del fuerte impacto, cuatro personas, fueron trasladadas al hospital.

El comisario Dante Salzmann, titular de la comisaría de María Luisa, explicó que el accidente de tránsito se produjo cuando la Renault Kangoo “intentó ingresar a la ruta 12 y es impactado por un Chevrolet Aveo, en el que se trasladaban cuatro personas, entre ellas, una señora embarazada y un menor de edad”, explicó el comisario y agregó que en “la Kangoo, solamente se trasladaba el conductor”. 

“A raíz de la colisión, las cuatro personas ocupantes del Chevrolet fueron trasladadas al hospital y se esperaba la confirmación sobre las lesiones sufridas, aunque a simple vista, se consideraban leves”, anticipó Salzmann y agregó que “el conductor de la Renault no sufrió lesiones”.

El conductor de la Renault, un hombre oriundo de Crespo, relató que “a la hora que ocurrió el accidente estaba bastante oscuro”, dijo y según su versión, “no alcanzó a ver” que circulaba el otro auto por el lugar.

Consultado por si ocurren habitualmente accidentes en la zona, Salzmann indicó que “se trata de una ruta en la que se transita a velocidad y el ingreso a la localidad está después de una curva, lo cual, si los conductores no circulan con precaución pueden suceder accidentes”, resaltó el comisario. (Elonce)

Te puede interesar
mariano brizuela

Ni entre ellos “se quieren”: Robaron una casa en Los Charrúas y se pelearon por el botín, uno le pegó un tiro a su cómplice y lo mandó al hospital

TABANO SC
Policiales11/03/2025

La historia de malandanzas es larga como el camino del criminal, son al menos tres los implicados, dos robaron una casa en Los Charrúas, volvieron a Colonia Roca y luego cometieron otros ilícitos en Concordia como para no perder las mañas, pero luego se pelearon por la repartija del botín y uno de ellos, le pegó un tiro a su cómplice y lo mandó al hospital. Pero ayer, cayó la yuta y se lo llevó precioso.

olivera

Policías entrerrianos reclaman la aplicación de la Ley de Enganche con la Policía Federal Argentina

TABANO SC
Policiales11/03/2025

Policías retirados y pensionados de Entre Ríos expresaron su firme apoyo a la aprobación de la Ley de Enganche, que busca equiparar automáticamente los haberes de los efectivos entrerrianos y penitenciarios con los de la Policía Federal Argentina (PFA). Héctor Olivera, comisario retirado de la Policía de Entre Ríos, detalló los fundamentos del reclamo en diálogo con cronistas de El Sol-Tele5.

Lo más visto
azcue ucr

Histórico dirigente de la UCR objetó la candidatura de Azcué a la presidencia del partido porque no cumple con la Carta Orgánica

Editor
Política11/03/2025

Alejandro Miguel Carbó, histórico dirigente radical, le envió una carta abierta “al correligionario Gringo Azcué”, en la que le avisó que “cumpliendo los mandatos morales que mi formación ha forjado, debo impugnar tu candidatura” porque entendió que “no reunir los requisitos de Carta Orgánica o doblarla a los intereses del caso es un pecado original”. El actual intendente de Concordia se postula para dirigir la UCR provincial pero no cumple con un requisito de la Carta Orgánica partidaria.

londres

Despiden esta tarde en el Cementerio Parque a la embajadora Nora Jaureguiberry fallecida esta semana en Buenos Aires.

TABANO SC
Concordia11/03/2025

Nora jugó un papel trascendente en la diplomacia argentina, especialmente cuando se desempeñó como joven diplomática en la ONU, recordándose su discurso en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (1972), después su papel como embajadora argentina en Barbados y Panamá,(1987) su labor en Londres, en momentos en que se desencadenó el conflicto con Gran Bretaña y su trabajo posterior. En momentos de que el Senado de la Nación le dió el acuerdo se encontraban en la sala de sesiones Alcides López, Augusto Alasino de Concordia y el Senador Héctor Maya, de Gualeguaychú.