
Fue a pescar con sus amigos, pero le terminaron robando y quemando la camioneta
Un hombre de apellido Tito denunció en la comisaría Séptima que en la jornada del domingo 9 de marzo, sufrió el robo de su camioneta y que además había sido maniatado por los autores del hecho.
Policiales11/03/2025
TABANO SC

De acuerdo al relato de la víctima todo ocurrió alrededor de las 14.30 horas, cuando en su camioneta Toyota Hilux se dirigió a la zona del arroyo “El Retobado” – camino a Los Charrúas – junto a un muchacho que conocía y otros dos sujetos más.
Posteriormente y siempre según lo manifestado por la víctima, en cierto momento del trayecto los acompañantes apuntándole con un arma de fuego lo obligan a ingresar a una zona de montes, lo hacen bajar del rodado y lo atan en un árbol. Seguidamente, le sustraen la camioneta, dinero y otros elementos de valor que poseía en la camioneta, para luego darse a la fuga.
En cuanto al denunciante, minutos después de lo ocurrido logró desatarse por sus propios medios y solicitar ayuda.
Al tomar conocimiento de lo sucedido, el personal de la comisaría Séptima a cargo del comisario David Ortíz junto a la División Operaciones e Investigaciones, recabaron una serie de pruebas y datos que le permitieron identificar a uno de los supuestos autores.
De esta manera, se diagramó un operativo sobre cuatro viviendas que serían frecuentadas y/o habitadas por el presunto autor del hecho. Los procedimientos ordenados por el Juez de Garantías, Francisco Ledesma, se desarrollaron sobre calle Vuelta de Obligado y La Paz, las vías férreas y Tavella y en calle Los Vasco al 48.

Las intervenciones permitieron el secuestro de celulares que serán analizados y peritados, una vaina servida de calibre 9, $4.809.000 pesos y $400 dólares, además de un aire comprimido calibre 5.5.
A raíz de los allanamientos desplegados, los efectivos recopilaron importantes elementos que los conduzco al lugar donde se hallaba la camioneta. La misma fue encontrada en la noche de este lunes 10, en la zona de montes, entre la planta reciclado de El Abasto y Osvaldo Magnasco.
Allí, los uniformados dieron con la camioneta Toyota Hilux que se encontraba totalmente quemada.
Fuente: Concordia Policiales - Tele5.
Te puede interesar



Murió la mujer que sufrió quemaduras tras la explosión de su celular en un auto
TABANO SC
Policiales19/06/2026Hay conmoción en una amplia franja de la comunidad académica de la provincia mediterránea.


Conmoción por la muerte de una adolescente que se habría arrojado del edificio Guini
TABANO SC
Policiales19/06/2026Una joven de 17 años falleció al mediodía de este jueves tras caer desde la terraza del edificio ubicado en 25 de Mayo y Juan Domingo Perón de Gualeguaychú. Se tratan de establecer las causas.

Detenido en un colectivo tras exhibirse ante una pasajera y orinar dentro de la unidad
TABANO SC
Policiales19/06/2026La mañana del jueves terminó en escándalo arriba de un colectivo de la línea 4, cuando un hombre de 52 años fue detenido luego de protagonizar un episodio de exhibiciones obscenas frente a una joven pasajera.
Lo más visto

Murió la mujer que sufrió quemaduras tras la explosión de su celular en un auto
TABANO SC
Policiales19/06/2026Hay conmoción en una amplia franja de la comunidad académica de la provincia mediterránea.

Por el mal tiempo, se reprograma la Feria de Emprendedores de la Economía Social
TABANO SC
Concordia19/06/2026La Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Concordia informó que, debido a las condiciones climáticas, la Feria de Emprendedores de la Economía Social prevista para este viernes 19 de junio en la Plaza 25 de Mayo queda suspendida.


Duelo de ganadores ante Australia.

.




