Fue a pescar con sus amigos, pero le terminaron robando y quemando la camioneta

Un hombre de apellido Tito denunció en la comisaría Séptima que en la jornada del domingo 9 de marzo, sufrió el robo de su camioneta y que además había sido maniatado por los autores del hecho.

Policiales11/03/2025TABANO SCTABANO SC
tito

De acuerdo al relato de la víctima todo ocurrió alrededor de las 14.30 horas, cuando en su camioneta Toyota Hilux se dirigió a la zona del  arroyo “El Retobado” – camino a Los Charrúas – junto a un muchacho que conocía y otros dos sujetos más.

Posteriormente y siempre según lo manifestado por la víctima, en cierto momento del trayecto los acompañantes apuntándole con un arma de fuego lo obligan a ingresar a una zona de montes, lo hacen bajar del rodado y lo atan en un árbol. Seguidamente, le sustraen la camioneta, dinero y otros elementos de valor que poseía en la camioneta, para luego darse a la fuga.

En cuanto al denunciante,  minutos después de lo ocurrido logró desatarse por sus propios medios y solicitar ayuda.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, el personal de la comisaría Séptima a cargo del comisario David Ortíz junto a la División Operaciones e Investigaciones, recabaron una serie de pruebas y datos que le permitieron identificar a uno de los supuestos autores.

De esta manera, se diagramó un operativo sobre cuatro viviendas que serían frecuentadas y/o habitadas por el presunto autor del hecho. Los procedimientos ordenados por el Juez de Garantías, Francisco Ledesma, se desarrollaron sobre calle Vuelta de Obligado y La Paz, las vías férreas y Tavella y en calle Los Vasco al 48.

tito3-1024x768

Las intervenciones permitieron el secuestro de celulares que serán analizados y peritados, una vaina servida de calibre 9, $4.809.000 pesos y $400 dólares, además de un aire comprimido calibre 5.5.

A raíz de los allanamientos desplegados, los efectivos recopilaron importantes elementos que los conduzco al lugar donde se hallaba la camioneta. La misma fue encontrada en la noche de este lunes 10, en la zona de montes, entre la planta reciclado de El Abasto y Osvaldo Magnasco.

Allí, los uniformados dieron con la camioneta Toyota Hilux que se encontraba totalmente quemada.

Fuente: Concordia Policiales - Tele5.

Te puede interesar
motos

Casi la mitad de las motocicletas que circulaban por la costanera no tenía documentación: fueron secuestradas.

TABANO SC
Policiales23/11/2025

Un operativo policial de "saturación" en la costanera de Concordia, extendido a la Costanera Nébel y la llamada "Zona Verde" del río Uruguay, fue objeto de un operativo de prevención en el que se controlaron 18 motos y 7 fueron secuestradas. En los automóviles hay menos infracciones, pues de 21, secuestraron uno por falta de seguro obligatorio y su conductor no tenía licencia.

24-11-25

Una pareja fue detenida por poseer armas de fuego calibre 22 sin registrar en el marco de denuncias mutuas por amenazas.

TABANO SC
Policiales23/11/2025

Dos masculinos se pelearon y amenazaron mutuamente, ambos fueron a pedir protección policial al sentirse amenazados por el otro. La Policía allanó los domicilios y detuvo a una pareja que poseía armas de fuego de bajo calibre sin registrar. Se trata de un hombre y una mujer que fueron a parar a una celda por no poseer autorización para tener un rifle calible 22 y un revólver de igual calibre.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sen

CROSA MARGARITA

TABANO SC
Necrológicas22/11/2025

Florentina y Patricio Salviu junto a sus hijos Bautista, Sara y Pilar participan del fallecimiento de Margarita y acompañan a sus hijas y nietos rogando por su eterno descanso.