Fue a pescar con sus amigos, pero le terminaron robando y quemando la camioneta

Un hombre de apellido Tito denunció en la comisaría Séptima que en la jornada del domingo 9 de marzo, sufrió el robo de su camioneta y que además había sido maniatado por los autores del hecho.

Policiales11/03/2025TABANO SCTABANO SC
tito

De acuerdo al relato de la víctima todo ocurrió alrededor de las 14.30 horas, cuando en su camioneta Toyota Hilux se dirigió a la zona del  arroyo “El Retobado” – camino a Los Charrúas – junto a un muchacho que conocía y otros dos sujetos más.

Posteriormente y siempre según lo manifestado por la víctima, en cierto momento del trayecto los acompañantes apuntándole con un arma de fuego lo obligan a ingresar a una zona de montes, lo hacen bajar del rodado y lo atan en un árbol. Seguidamente, le sustraen la camioneta, dinero y otros elementos de valor que poseía en la camioneta, para luego darse a la fuga.

En cuanto al denunciante,  minutos después de lo ocurrido logró desatarse por sus propios medios y solicitar ayuda.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, el personal de la comisaría Séptima a cargo del comisario David Ortíz junto a la División Operaciones e Investigaciones, recabaron una serie de pruebas y datos que le permitieron identificar a uno de los supuestos autores.

De esta manera, se diagramó un operativo sobre cuatro viviendas que serían frecuentadas y/o habitadas por el presunto autor del hecho. Los procedimientos ordenados por el Juez de Garantías, Francisco Ledesma, se desarrollaron sobre calle Vuelta de Obligado y La Paz, las vías férreas y Tavella y en calle Los Vasco al 48.

tito3-1024x768

Las intervenciones permitieron el secuestro de celulares que serán analizados y peritados, una vaina servida de calibre 9, $4.809.000 pesos y $400 dólares, además de un aire comprimido calibre 5.5.

A raíz de los allanamientos desplegados, los efectivos recopilaron importantes elementos que los conduzco al lugar donde se hallaba la camioneta. La misma fue encontrada en la noche de este lunes 10, en la zona de montes, entre la planta reciclado de El Abasto y Osvaldo Magnasco.

Allí, los uniformados dieron con la camioneta Toyota Hilux que se encontraba totalmente quemada.

Fuente: Concordia Policiales - Tele5.

Te puede interesar
secuestro

21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS

TABANO SC
Policiales13/12/2025

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.