Debían notificar medidas cautelares a una mujer por violencia y le encontraron plantas de marihuana

La mujer se negó a aceptar las medidas judiciales y, no conforme con ello, agredió a una funcionaria policial. Luego, la Policía encontró cinco plantaciones de Cannabis sativa en el patio de la vivienda de la agresora.

Policiales 29/03/2024 Editor Editor
IMG-20240328-WA0022

Durante la jornada de este jueves, funcionarios de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes en un domicilio ubicado sobre calle Sarmiento al 2000, aproximadamente, a raíz de una causa por violencia familiar, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

En el lugar se debía notificar de unas medidas cautelares a una mujer de 31 años, quien no solamente se negó a la directiva judicial sino que al momento de retirarse agredió a la funcionaria policial que la notificó, empezando allí un forcejeo.

Una vez demorada la agresora, se informó sobre lo ocurrido a la Fiscalía en turno quien dispuso las directivas a seguir. Minutos más tarde, se pudo observar en la vivienda una plantación que podría corresponder a la especie Cannabis sativa.

Como consecuencia, se dio intervención al personal de Toxicología. Tras realizar los estudios correspondientes, lograron confirmar y secuestrar casi 1600 gramos de hojas de Cannabis sativa que se encontraban en cinco plantas de aproximadamente 1,70 metros de altura.

Por último, se procedió a la correcta identificación de la mujer, quien no quedó detenida.

Te puede interesar
Lo más visto
asesinato

Delincuente mata una mujer que lo había denunciado y prende fuego la casa en barrio 25 de Mayo

TABANO SC
Concordia 07/05/2024

Una mujer de alrededor de 60 años, Norma Alegre, fue asesinada a puñaladas esta mañana por un delincuente que hace un tiempo le había pintado la casa pero además les había robado, lo denunciaron fue preso y cuando salió anduvo merodeando el lugar y esta mañana cuando salió su marido, el ladrón aprovecho la ocasión para ingresar y asesinarla a sangre fría, en un dormitorio dormía el padre de 97 años.