
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia valoró el trabajo que realizan en Concordia. “Todos los días hay allanamientos”, afirmó.
La secretaría de Desarrollo Urbano, a través de la dirección de Recolección de Residuos, informó cómo será el servicio de recolección de residuos por los feriados de Semana Santa, feriado puente y el feriado del 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
El servicio de recolección de residuos se realizará de la siguiente manera:
- Jueves 27 de marzo: el servicio se llevará a cabo de forma normal en horarios y frecuencias.
- Viernes 28 de marzo: el servicio se llevará a cabo únicamente con guardia sanitaria.
- Sábado 29 de marzo: el servicio se llevará a cabo de forma normal en horarios y frecuencias.
- Domingo 30 de marzo: el servicio se llevará a cabo únicamente con guardia sanitaria.
- Lunes 1 de abril: el servicio se llevará a cabo de forma normal en horarios y frecuencias.
- Martes 2 de abril: el servicio se llevará a cabo únicamente con guardia sanitaria.
Por este motivo, se solicita a los vecinos no sacar los residuos a la vía pública los días que no funcionará el servicio, colaborando entre todos en el cuidado del medioambiente para tener una Concordia más limpia y ordenada.
Por consultas o informes, las personas interesadas se pueden comunicar al teléfono 427-3783.
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia valoró el trabajo que realizan en Concordia. “Todos los días hay allanamientos”, afirmó.
La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano continúa este jueves 24 de abril con el programa de arreglo de calles sin pavimentar como así también de bacheo en distintos sectores y barrios de la ciudad.
El próximo martes 29 de abril a las 10:30 horas en las instalaciones del Club Estudiantes de Concordia se desarrollará la charla “Hablemos”, a cargo del actor y conductor Gastón Pauls, centrada en la prevención de adicciones.
La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano continúa este miércoles 23 de abril con el programa de arreglo de calles sin pavimentar como así también de bacheo en distintos sectores y barrios de la ciudad.
Vecinos indignados pidieron las cámaras de El Sol-Tele5 para reflejar un basural que se formó en pleno centro, a unas cinco cuadras de la plaza principal de nuestra ciudad, en calle Urquiza, casi 9 de julio, sobre la vereda
El responsable de la coordinación de las ferias artesanales que se desarrollan en la plaza principal de nuestra ciudad destacó la nutrida concurrencia de gente recorriendo los distintos stands. Además,valoró la presencia de artesanos de otras provincias y ciudades que se sumaron a esta nueva edición de la Feria de las Golondrinas en Concordia.
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia valoró el trabajo que realizan en Concordia. “Todos los días hay allanamientos”, afirmó.
La fábrica de órdenes de allanamiento parece funcionar a la perfección. Así lo afirmó el ministro de Seguridad y Justicia de Entre Ríos, refiriéndose a Concordia, una ciudad donde, en tan solo tres meses, se emitieron 1.000 órdenes de allanamiento. Esta cifra impacta, ya que equivale a más de 11 órdenes por día, sin pausas por feriados, fines de semana o días en que los tribunales permanecen cerrados
(OFICIAL): En el día de ayer, siendo aproximadamente las 08:40Hs., la División de Investigaciones e Inteligencia Criminal de la Jefatura Departamental Concordia, en el marco de un operativo a cargo de la Sub Jefa de la Dptal. con la colaboración del 2do Jefe de la División Operaciones y Seguridad Pública, junto a personal de la Sección Cuerpo y Guardia, dio cumplimiento a dos órdenes de allanamiento emitidas por el Juzgado de Garantías Local N°3 a cargo del Dr. Mauricio Guerrero.
Afortunadamente sólo se registraron daños materiales. Se le realizó test de alcoholemia a ambos conductores.