GASTÓN PAULS EN CONCORDIA: SU HISTORIA, UNA HERRAMIENTA PARA PREVENIR

El próximo martes 29 de abril a las 10:30 horas en las instalaciones del Club Estudiantes de Concordia se desarrollará la charla “Hablemos”, a cargo del actor y conductor Gastón Pauls, centrada en la prevención de adicciones.

Concordia23/04/2025TABANO SCTABANO SC
Pauls

La actividad, organizada por la Municipalidad de Concordia a través de la Subsecretaría de Educación y la Subsecretaría de Cultura, contará con la presencia de más de 5.000 jóvenes de Concordia y del Departamento.

 

Este encuentro constituye una acción concreta en el marco de las políticas públicas impulsadas por la actual gestión municipal que, con una fuerte impronta social y educativa, prioriza el acompañamiento de las juventudes, su salud integral y la construcción de entornos protectores. La propuesta busca brindar herramientas para el desarrollo de una vida plena, alejada del consumo problemático de sustancias.

 

“Estamos convencidos de que educar también es cuidar. Por eso esta gestión apuesta a llegar con propuestas formativas, reflexivas y transformadoras a nuestros jóvenes. Este tipo de acciones no sólo sensibilizan, sino que también promueven un verdadero compromiso social con su presente y su futuro”, expresó el Presidente Municipal Dr. Francisco Azcué.

 

La charla cuenta con el respaldo de la Honorable Cámara de Senadores y la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos, así como de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, y se enmarca en una planificación articulada con la Dirección Departamental de Escuelas Concordia y distintas áreas municipales.

 

Por su parte, el Prof. Carlos Gatto, Subsecretario de Educación y Cultura afirmó: “Sabemos que el abordaje de las adicciones requiere trabajo conjunto, compromiso institucional y decisión política. Por eso es tan importante el trabajo en red que estamos logrando entre escuelas, municipios, organismos provinciales y actores sociales. Esta charla con Gastón Pauls será sin dudas un hito, no sólo por su testimonio valiente, sino por la potencia que tiene abrir el diálogo con nuestros jóvenes”.

 

Desde la Municipalidad de Concordia se agradece especialmente a todas las instituciones educativas, equipos directivos y docentes que acompañan, así como al personal del Club Estudiantes y a cada colaborador que hace posible este encuentro.

Te puede interesar
jueces

Paro de empleados de Tribunales: en Concordia, los jueces y secretarios atendieron la mesa de entradas.

TABANO SC
Concordia05/12/2025

Este viernes los empleados judiciales iniciaron una medida de fuerza en pedido por recomposición salarial. Ante la ausencia de los trabajadores, varios magistrados atendían directamente la mesa de entradas de sus juzgados, asistidos en cada caso por sus secretarias, quienes concurrieron esta mañana a los tribunales de Concordia, se encontraron con los magistrados atendiendo los despachos. Esto ocurrió al menos en el Juzgado en lo Civil y Comercial 2, donde el propio juez, levantaba la ventanilla y atendía a abogados y justiciables, cerca su secretaria, lo asistía desde una computadora.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flores21

GOÑI MARIO

TABANO SC
Necrológicas06/12/2025

La comunidad educativa de la escuela NEP Nº 65 “Alte. Guillermo Brown” acompaña con profundo dolor a nuestra compañera y docente Adriana y a su familia en la pérdida de su padre. Que la luz infinita guíe a don Mario a su descanso eterno junto a Dios.

fe

Médicos sostienen la atención de los pacientes a pesar de las demoras en los pagos de OSER

TABANO SC
Provinciales06/12/2025

El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.