Está muy grave la joven de 31 años lesionada en el choque de Diamante y San Lorenzo

Policiales12/02/2026TABANO SCTABANO SC
choque35

Un nuevo parte dado a conocer este miércoles por el Hospital Masvernat, informa que la paciente permanece en la Unidad de Terapia Intensiva bajo sedación, con pupilas isocóricas hiporreactivas, afebril, hemodinámicamente inestable y con requerimiento de noradrenalina. Además, señalaron que el pronóstico es incierto y de muy alto riesgo.

Testigos presenciales informaron a EL SOL-Tele5 que vieron cuando la mujer cruzó en rojo el semáforo ubicado en esa intersección pero también dijeron que el auto -conducido por un ciudadano de 45 años- venía "a todo trapo", versión que estaría avalada por una frenada que quedó impresa en el asfalto de más de ocho metros. Tal situación, que deberán confirmar la división Criminalística de la Policía, daría como resultado factores concurrentes y culpas divididas del terrible accidente.

En las últimas horas también se supo desde la justicia que se ordenó la detención del conductor del CORSA por cuanto -dijeron las fuentes- "hay que hacerle las pruebas para verificar si conducía alcoholizado o con alguna otra substancia". Situación bastante extraña pues esos estudios se realizan tras extraer sangre del conductor y la detención preventiva estaría solamente avalada si se hubiese negado. No se informó de su negativa.

Te puede interesar
toscazo

Vándalos atacaron un colectivo que ingresaba a Concordia por la Avenida Perón

TABANO SC
Policiales02/04/2026
En un hecho que vuelve a repetirse, personas ignotas apedrearon un colectivo urbano de transporte que ingresaba por la Avenida Perón, poco después de cruzar por el puente Alvear y en proximidades de la cancha de colegiales recibió una  andanada de pedradas que ocasionó la rotura de vidrios, nadie salió lastimado, intervino personal de la Seccional 2da.de Policía.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
salto-grande-ctm

El nuevo esquema de subsidios eléctricos encarece la factura en Entre Ríos y Concordia no tendrá tarifa especial.

TABANO SC
Provinciales01/04/2026
Desde marzo rige el sistema de Subsidios Energéticos Focalizados, que limita el consumo subsidiado y obliga a pagar tarifa plena por el excedente. ENERSA advierte que el impacto se verá en las boletas y recomienda el uso racional de la energía. CONCORDIA no tiene un régimen especial de energía por ser cuna de la represa hidroeléctrica de Salto Grande.