PROGRAMA DE ARREGLO Y BACHEO DE CALLES: DONDE PASA LA MOTONIVELADORA ESTE MIERCOLES
La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano continúa este miércoles 23 de abril con el programa de arreglo de calles sin pavimentar como así también de bacheo en distintos sectores y barrios de la ciudad.
Los sectores en los que se estará trabajando en la jornada, son los siguientes:
Villa Adela: Calle Capitán Rojas; camino de aserraderos. Ingreso Barrio Mendieta
Barrio Los Pájaros: Perfilado calles El Caburé, Las Perdices, Las Palomas, Rui Señores, Los Cardenales; Lieberman, entre El Caburé y Boulevard Yuquerí.
Barrio Victorino Simón: Calles Grimberg y España, entre Eva Perón y Gobernador Cresto; Gobernador Cresto y Entre Ríos, entre España y Nogueira.
Osvaldo Magnasco: Continúa reparación de calles Los Cañaverales y La Delfina.
Barrio San Pantaleón: Continúa limpieza de canal de desagüe en calle La Paz, entre De Los Viñedos y Pedro Duarte.
Colado de asfalto en caliente en calles Falucho, entre 25 de Mayo y San Luis; Andrade entre Ituzaingó y Concejal Veiga; Libertad y Alvear; Entre Ríos y 9 de Julio; Buenos Aires casi Hipólito Yrigoyen; 1 de Mayo entre Hipólito Yrigoyen y Pellegrini; Perú entre San Lorenzo y República del Paraguay
Apertura y compactación de baches en calles Sarmiento entre Sargento Cabral y Güemes; 25 de Mayo casi Güemes; Pellegrini al 200; Urquiza entre Coldaroli y Liniers.
Tomado de juntas en calle Las Heras entre Pirovano y Balcarce.
Una de las mañanas más frías que hemos tenido en el transcurso del invierno 2026 sobre Concordia y el pronóstico apunta a que la temperatura irá en ascenso pero dentro de parámetros muy bajos. Vea acá el pronóstico para hoy y días venideros.
El mensaje que la terapeuta Yanina Tamaño publicó este sábado en Facebook no es uno más dentro del ruido cotidiano de las redes. Su texto, que rápidamente se viralizó, funciona como una radiografía emocional de Concordia: una ciudad golpeada, cansada y, según su mirada, anestesiada frente al deterioro social que avanza sin pausa
Martín Burt, destaca su trabajo al frente del Semáforo de Eliminación de Pobreza , con sede en Paraguay. La nota se apoya en fotos del barrio El Silencio de Concordia, a la que cita en el artículo que publica el diario La Nación de Buenos Aires.
A las 07:45 de este domingo, personal de Comisaría Cuarta fue comisionado a la intersección de Avenida San Lorenzo y Nogoyá, donde un fuerte estruendo había alertado a los vecinos del sector.
Una de las mañanas más frías que hemos tenido en el transcurso del invierno 2026 sobre Concordia y el pronóstico apunta a que la temperatura irá en ascenso pero dentro de parámetros muy bajos. Vea acá el pronóstico para hoy y días venideros.
Tenía 24 años, estudiaba en la UADER en Santa Elena y trabajaba en la Técnica 1 en La Paz. Murió este domingo en un choque de camionetas y se multiplicna las expresiones de pesar.
Dos hombres fueron interceptados por la Policía en la mañana de este domingo. Tenían cuchillos, un machete, drogas y hasta una bomba molotov. El conductor manejaba con 3,77 gramos de alcohol por litro de sangre