PROGRAMA DE ARREGLO Y BACHEO DE CALLES: DONDE PASA LA MOTONIVELADORA ESTE MIERCOLES

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano continúa este miércoles 23 de abril con el programa de arreglo de calles sin pavimentar como así también de bacheo en distintos sectores y barrios de la ciudad.

Concordia23/04/2025EDITOR1EDITOR1
Calles

Los sectores en los que se estará trabajando en la jornada, son los siguientes: 

Villa Adela: Calle Capitán Rojas; camino de aserraderos. Ingreso Barrio Mendieta

Barrio Los Pájaros: Perfilado calles El Caburé, Las Perdices, Las Palomas, Rui Señores, Los Cardenales; Lieberman, entre El Caburé y Boulevard Yuquerí.

Barrio Victorino Simón: Calles Grimberg y España, entre Eva Perón y Gobernador Cresto; Gobernador Cresto y Entre Ríos, entre España y Nogueira.

Osvaldo Magnasco: Continúa reparación de calles Los Cañaverales y La Delfina.

Barrio San Pantaleón: Continúa limpieza de canal de desagüe en calle La Paz, entre De Los Viñedos y Pedro Duarte.

 Colado de asfalto en caliente en calles Falucho, entre 25 de Mayo y San Luis; Andrade entre Ituzaingó y Concejal Veiga; Libertad y Alvear; Entre Ríos y 9 de Julio; Buenos Aires casi Hipólito Yrigoyen; 1 de Mayo entre Hipólito Yrigoyen y Pellegrini; Perú entre San Lorenzo y República del Paraguay

 

Apertura y compactación de baches en calles Sarmiento entre Sargento Cabral y Güemes; 25 de Mayo casi Güemes; Pellegrini al 200; Urquiza entre Coldaroli y Liniers.

 

Tomado de juntas en calle Las Heras entre Pirovano y Balcarce.


--
 

Te puede interesar
c68502dd-c611-4782-991c-cd9fe21e2439

GIANELLA DE 8 MESES, LA BEBA ACCIDENTADA FUE DADA DE ALTA EN PARANÁ Y YA ESTÁ EN CONCORDIA JUNTO A SU FAMILIA

TABANO SC
Concordia25/07/2025

Gianella Yrigoy Rigoni, la bebé de 8 meses que había resultado con graves lesiones en el fatal accidente ocurrido en un choque frontal en la avenida Frondizi el sábado 5 de julio por la noche y que provocó la muerte de un hombre de 41 años, identificado como Marcelo Peñalver, fue dada de alta este viernes por la mañana y ya se encuentra en Concordia junto a su familia.

Lo más visto
bo

Le retuvieron el carnet y secuestraron el auto por conducir en estado de ebriedad en la noche de este domingo.

TABANO SC
Policiales27/07/2025

En una acción tendiente a impedir accidentes de tránsito, con buen tino, la Policía retuvo a un automovilista hasta que llegara Tránsito y efectuara el test de alcoholemia para permitirle o no que siga su camino, al constatarse que estaba borracho, los agentes de tránsito le retuvieron el carnet y secuestraron el auto, por lo que el borracho pudo seguir con el auto de don Fernando un rato a pie y otro rato caminando.