Tras allanamiento, se encontraron más de 18 mil dólares que habían sido robados a profesional de la construcción

El procedimiento tuvo lugar este sábado y se incautaron otros elementos, entre ellos, un arma de fuego con tres cartuchos. Los detalles.

Policiales 10/03/2024 Editor Editor
IMG-20240309-WA0010

En horas de la mañana de este sábado, la Policía de la División Investigaciones y de la Comisaría Séptima realizaron un allanamiento a cargo del subjefe de Policía de la Jefatura Departamental Concordia.

Dicho procedimiento se trataba del allanamiento a una vivienda ubicada en calle 53 “E” entre De los Viñedos y las vías férreas, lugar al que se llegó a raíz de tareas investigativas efectuadas por una causa por robo a un profesional de la construcción, en el que la víctima sufrió el robo de 20 mil dólares y otros elementos que se encontraban en el interior de su vehículo.

IMG-20240309-WA0013

En la vivienda allanada se notificó de la medida a un hombre de 30 años y se secuestró un revólver calibre 32 largo con tambor de seis alveolos que contenía tres cartuchos. También se incautaron varios pares de zapatillas, un bafle portátil, la suma de 18.600 dólares y 161.000 pesos argentinos.

Como consecuencia, se procedió a la detención del joven que había sido previamente notificado por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego, quedando a disposición de las autoridades judiciales requirentes.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.