Tras allanamiento, se encontraron más de 18 mil dólares que habían sido robados a profesional de la construcción

El procedimiento tuvo lugar este sábado y se incautaron otros elementos, entre ellos, un arma de fuego con tres cartuchos. Los detalles.

Policiales 10/03/2024 Editor Editor
IMG-20240309-WA0010

En horas de la mañana de este sábado, la Policía de la División Investigaciones y de la Comisaría Séptima realizaron un allanamiento a cargo del subjefe de Policía de la Jefatura Departamental Concordia.

Dicho procedimiento se trataba del allanamiento a una vivienda ubicada en calle 53 “E” entre De los Viñedos y las vías férreas, lugar al que se llegó a raíz de tareas investigativas efectuadas por una causa por robo a un profesional de la construcción, en el que la víctima sufrió el robo de 20 mil dólares y otros elementos que se encontraban en el interior de su vehículo.

IMG-20240309-WA0013

En la vivienda allanada se notificó de la medida a un hombre de 30 años y se secuestró un revólver calibre 32 largo con tambor de seis alveolos que contenía tres cartuchos. También se incautaron varios pares de zapatillas, un bafle portátil, la suma de 18.600 dólares y 161.000 pesos argentinos.

Como consecuencia, se procedió a la detención del joven que había sido previamente notificado por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego, quedando a disposición de las autoridades judiciales requirentes.

Te puede interesar
jordan

Botón antipánico por presencia indeseada de ex pareja munido de una tumbera

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

La fabricación de armas caseras, en el marco de la crisis, alcanza niveles importantes, aunque su construcción sea, como en el caso, tan rudimentaria que puede explotar en las manos de su "dueño". Esta tarde, la Policía concurrió a un domicilio de urgencia por activación del botón antipánico. El supuesto indeseable, huyó, pero se le cayó la tumbera. Fue finalmente detenido.

Lo más visto