
Detenido por robo en Concordia: llevaba una mochila con 250 mil pesos y objetos sustraídos
Editor
Los efectivos localizaron e identificaron a un hombre que portaba un rollo de cable (alargue) y una mochila deportiva. Al solicitarle que exhibiera el contenido de la mochila, los agentes hallaron una billetera de cuero marrón con documentación personal y vehicular perteneciente a otro ciudadano, dos teléfonos celulares con sus respectivos cargadores, un par de zapatillas, un control remoto de pileta, herramientas de mano y una suma de 250.000 pesos argentinos.
Durante un recorrido peatonal por la zona, los efectivos ubicaron un vehículo que coincidía con la documentación hallada en la mochila del sospechoso. Al inspeccionarlo, constataron que la caja del rodado (lona) había sido forzada y que faltaba la mochila mencionada, la cual fue posteriormente reconocida por el propietario como suya.
El fiscal Dr. Martín Núñez dispuso la aprehensión del individuo, un hombre de 30 años, y ordenó la devolución de los elementos sustraídos a su propietario, además de iniciar las actuaciones judiciales correspondientes.




Dos personas fueron hospitalizadas tras chocar contra un árbol en Alberdi y P.del Castillo.

Una adolescente de 14 años está en terapia intensiva tras recibir un disparo en Nogoyá


Con un gol a Benín, Messi le dijo adiós a la selección argentina y cerró un ciclo irrepetible de 21 años en la cima del fútbol mundial


Caso Machado: la defensa pidió la absolución y el veredicto se conocerá el 19 de octubre

Hasta siempre, ídolo: la Selección Argentina despidió a Lionel Messi con una goleada ante Benín

Advierten que la creciente del río Uruguay podría alcanzar el nivel de evacuación en Concordia
.




