Se aprovecharon del estado de ebriedad de una persona para robar un celular

Dos malvivientes pretendieron ayudar a una mujer que cargaba a su hermano ebrio, pero en un descuido le robaron el celular. Terminaron presos.

Policiales02/01/2025EditorEditor
ladrones de celular (1)

En la mañana de este miércoles, una mujer sufrió el robo de su teléfono celular mientras intentaba cruzar la calle frente al boliche Bonzo, en la costanera de nuestra ciudad, acompañada de su hermano en estado de ebriedad.

Según el relato de la víctima, dos hombres se acercaron con la aparente intención de ayudarla, pero uno de ellos aprovechó la distracción para sustraer el dispositivo que había dejado sobre un banco.

La mujer dio aviso inmediato al personal policial, que inició una persecución a pie hasta la zona de los baños en el mirador Arenitas Blancas. Allí, los sospechosos fueron aprehendidos tras intentar deshacerse del celular robado.

El fiscal Martín Núñez dispuso la detención de los dos hombres, de 20 y 40 años, y ordenó las actuaciones de rigor. El teléfono fue recuperado y devuelto a su propietaria, mientras que los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
motos

Casi la mitad de las motocicletas que circulaban por la costanera no tenía documentación: fueron secuestradas.

TABANO SC
Policiales23/11/2025

Un operativo policial de "saturación" en la costanera de Concordia, extendido a la Costanera Nébel y la llamada "Zona Verde" del río Uruguay, fue objeto de un operativo de prevención en el que se controlaron 18 motos y 7 fueron secuestradas. En los automóviles hay menos infracciones, pues de 21, secuestraron uno por falta de seguro obligatorio y su conductor no tenía licencia.

24-11-25

Una pareja fue detenida por poseer armas de fuego calibre 22 sin registrar en el marco de denuncias mutuas por amenazas.

TABANO SC
Policiales23/11/2025

Dos masculinos se pelearon y amenazaron mutuamente, ambos fueron a pedir protección policial al sentirse amenazados por el otro. La Policía allanó los domicilios y detuvo a una pareja que poseía armas de fuego de bajo calibre sin registrar. Se trata de un hombre y una mujer que fueron a parar a una celda por no poseer autorización para tener un rifle calible 22 y un revólver de igual calibre.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sen

CROSA MARGARITA

TABANO SC
Necrológicas22/11/2025

Florentina y Patricio Salviu junto a sus hijos Bautista, Sara y Pilar participan del fallecimiento de Margarita y acompañan a sus hijas y nietos rogando por su eterno descanso.