
Se aprovecharon del estado de ebriedad de una persona para robar un celular
Dos malvivientes pretendieron ayudar a una mujer que cargaba a su hermano ebrio, pero en un descuido le robaron el celular. Terminaron presos.
Policiales02/01/2025
Editor
En la mañana de este miércoles, una mujer sufrió el robo de su teléfono celular mientras intentaba cruzar la calle frente al boliche Bonzo, en la costanera de nuestra ciudad, acompañada de su hermano en estado de ebriedad.
Según el relato de la víctima, dos hombres se acercaron con la aparente intención de ayudarla, pero uno de ellos aprovechó la distracción para sustraer el dispositivo que había dejado sobre un banco.
La mujer dio aviso inmediato al personal policial, que inició una persecución a pie hasta la zona de los baños en el mirador Arenitas Blancas. Allí, los sospechosos fueron aprehendidos tras intentar deshacerse del celular robado.
El fiscal Martín Núñez dispuso la detención de los dos hombres, de 20 y 40 años, y ordenó las actuaciones de rigor. El teléfono fue recuperado y devuelto a su propietaria, mientras que los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia.


Dos hombres detenidos por robo de una motocicleta, uno de ellos, estaba incumpliendo la Prisión Domiciliaria, por una causa por Drogas.
En horas tempranas del 30 de noviembre, personal policial de Comisaría Tercera, logró la aprehensión de dos jóvenes de 22 y 20 años luego de protagonizar el robo en flagrancia de una motocicleta y una posterior fuga que terminó en accidente

Piden ayuda para encontrar a un joven de Paraná: salió desde la Terminal hacia Concordia
La familia pidió desesperadamente ayuda a la Justicia para su búsqueda. Aseguran que nunca llegó a destino.


Un joven de 21 años fue detenido en la tarde del sábado tras amenazar a su pareja y retirarse con su hijo de 4 años, advirtiendo que podía hacerle daño.



Murió un hombre y otro resultó gravemente herido tras incendiarse su casa: creen que fue por un cigarrillo
La víctima fatal tenía 48 años. En tanto, otro hombre de 42 años logró salir con vida aunque con quemaduras de diversa consideración.



La Asociación de Pastores Unidos de Concordia desconoce al pastor pistolero y aclararon que "ni la supuesta iglesia" ni el su responsable pertenecen a nuestra asociación pastoral".
Lo desconocieron al "pastor pistolero", los demás pastores que están nucleados en una asociación evangélica de iglesias de Concordia.
.




