Milagros fue intervenida y le colocaron una nueva sonda para recuperar peso

El equipo médico consideró que necesita recuperar peso para poder continuar con las cirugías que le permitirán mejorar su calidad de vida. "Quieren que se nutra urgente porque está muy flaquita", dijo su tío.

Sociedad05/02/2024EditorEditor
milagros

Milagros Martínez continúa peleando por una mejor calidad de vida y luego de la peña solidaria que se llevó a cabo en General Racedo hace más de una semana y conseguir el aval de la Justicia, pudo ser trasladada a Buenos Aires para ser intervenida en la Fundación Hospitalaria de Buenos Aires.

El tío de la niña, Javier Ernst, comunicó cuál es el estado actual: "Pudieron colocarle una sonda gastroyeyunal porque quieren que se nutra urgente porque está muy flaquita".

"Vieron varias cosas como estenosis en el esófago y van a tener que hacerle una tomografía con contraste para ver lo del anillo vascular", detalló.

El objetivo por el momento es que recupere el peso con la nueva sonda. Posteriormente, se llevará adelante una endoscopía digestiva y otra respiratoria, publicó ElOnce.

Te puede interesar
casa

La misteriosa casa de calle Tucumán

TABANO SC
Sociedad21/12/2025

Una casa antigua de las tantas que hay en Corrientes, es escenario de extraños sucesos que a más de uno sorprenden y le ponen la piel de gallina. Un árbol de lapacho muy antiguo que está en el fondo de la casa, muy grande, muestra en determinadas ocasiones una especie de llamarada que se levanta de su raíz. Ubicada en Tucumán al 1.300, en los comienzos del barrio Cambá Cuá, es todo un enigma.

ojeda

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.

TABANO SC
Sociedad01/12/2025

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flor 1

MOLEDO UBALDA

ADMINISTRACION
Necrológicas24/12/2025

Falleció el 23/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Sus familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 24 de diciembre a las 9:00 en el Cementerio San Eliseo de Estancia Grande. Velatorio: Las Heras 371 - Concordia - de 17 a 22. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios