Milagros fue intervenida y le colocaron una nueva sonda para recuperar peso

El equipo médico consideró que necesita recuperar peso para poder continuar con las cirugías que le permitirán mejorar su calidad de vida. "Quieren que se nutra urgente porque está muy flaquita", dijo su tío.

Sociedad05/02/2024EditorEditor
milagros

Milagros Martínez continúa peleando por una mejor calidad de vida y luego de la peña solidaria que se llevó a cabo en General Racedo hace más de una semana y conseguir el aval de la Justicia, pudo ser trasladada a Buenos Aires para ser intervenida en la Fundación Hospitalaria de Buenos Aires.

El tío de la niña, Javier Ernst, comunicó cuál es el estado actual: "Pudieron colocarle una sonda gastroyeyunal porque quieren que se nutra urgente porque está muy flaquita".

"Vieron varias cosas como estenosis en el esófago y van a tener que hacerle una tomografía con contraste para ver lo del anillo vascular", detalló.

El objetivo por el momento es que recupere el peso con la nueva sonda. Posteriormente, se llevará adelante una endoscopía digestiva y otra respiratoria, publicó ElOnce.

Te puede interesar
PALACIO

Abogado subraya la importancia de mediar legalmente las obligaciones de padres separados con hijos en edad escolar

EDITOR1
Sociedad06/03/2025

Un reputado abogado del foro local reabrió un tema recurrente en esta época de inicio de clases: las responsabilidades legales de los padres separados en relación con los gastos escolares y actividades extracurriculares de sus hijos. Según explicó, estas obligaciones van más allá de la cuota alimentaria básica y abarcan también otros gastos necesarios como útiles escolares, actividades deportivas, clases de idiomas o danza, entre otros, en los cuales el padre debe cubrir el 50%.

sicologa

De psicóloga carcelaria a reinventarse en Only Fans

EDITOR1
Sociedad03/03/2025

Durante años, Karina Caden (53) intentó encajar en lo que ella misma define como “la vida normada”. Sin embargo, desde joven sintió una atracción por el trabajo sexual. Tras ejercer como terapeuta en el Servicio Penitenciario, fue escort, filmó películas para adultos y hoy vende contenido erótico sola y con su pareja. “Soy una MILF, una madre muy deseada”, asegura.

Lo más visto
varon

DANIEL REBOT

TABANO SC
Necrológicas03/07/2025

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.