Milagros fue intervenida y le colocaron una nueva sonda para recuperar peso

El equipo médico consideró que necesita recuperar peso para poder continuar con las cirugías que le permitirán mejorar su calidad de vida. "Quieren que se nutra urgente porque está muy flaquita", dijo su tío.

Sociedad05/02/2024EditorEditor
milagros

Milagros Martínez continúa peleando por una mejor calidad de vida y luego de la peña solidaria que se llevó a cabo en General Racedo hace más de una semana y conseguir el aval de la Justicia, pudo ser trasladada a Buenos Aires para ser intervenida en la Fundación Hospitalaria de Buenos Aires.

El tío de la niña, Javier Ernst, comunicó cuál es el estado actual: "Pudieron colocarle una sonda gastroyeyunal porque quieren que se nutra urgente porque está muy flaquita".

"Vieron varias cosas como estenosis en el esófago y van a tener que hacerle una tomografía con contraste para ver lo del anillo vascular", detalló.

El objetivo por el momento es que recupere el peso con la nueva sonda. Posteriormente, se llevará adelante una endoscopía digestiva y otra respiratoria, publicó ElOnce.

Te puede interesar
CHINOS

Autos chinos se ven cada vez más circulando en las calles de Concordia y la región.

TABANO SC
Sociedad27/09/2025

Se ven cada vez más en las calles de la ciudad, con más de veinte modelos diferentes los autos chinos están abarcando una porción importante del mercado automotor del 0 kilómetro, pesa a la hora de la compra el precio menor a la competencia de los autos reconocidos fabricados en Argentina o el Mercosur. La pregunta que se hacen los usuarios es si se conseguirán repuestos para estos autos.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
ope

La Policía de Entre Ríos lleva adelante un megaoperativo con más allanamientos que en Río de Janeiro.

TABANO SC
Policiales12/11/2025

La plana mayor de la policía de Entre Ríos, se encuentra en Concordia, junto a funcionarios de primer nivel del gobierno provincial en el marco de un megaoperativo que tiene en ejecución desde ayer y seguían en la madrugada:54 allanamientos simultáneo, una cifra mayor a las ordenadas por los jueces brasileños en la lucha contra los carteles de las favelas del país vecino. Más tarde, en conferencia de prensa, presentarán los resultados del más grande de los operativos en procura de neutralizar a los vendedores de armas que proveen al narcotráfico de la región.