En Entre Ríos ya se registraron más de 400 despidos por la paralización de la obra pública

Lo confirmaron desde la Unión Obrera de la Construcción (Uocra), luego de que se conociera que a nivel nacional la mitad de los obreros ya perdió su trabajo como consecuencia de la paralización y ralentización de las obras dispuesta por el presidente Javier Milei.

Provinciales 24/01/2024 Editor Editor
obra pública 2

La paralización de la obra pública financiada por el Gobierno nacional ya es una realidad en todas las provincias. El cumplimiento de la propuesta de campaña del presidente Javier Milei llevó a que la mitad de los trabajadores del sector perdieran sus puestos de trabajo.

Al respecto, el secretario Gremial de la Uocra (delegación Entre Ríos), Hugo Salazar, estimó que en la provincia ya son más de 400 los obreros despedidos como consecuencia de obras paralizadas y relentizadas.

El gremialista esbozó que esta situación podría profundizarse en los próximos días, por lo que confirmó que participarán del paro general que la CGT convocó para este miércoles.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.