
Se realizarán mejoras en las calles de ripio de nuestra ciudad
Concordia tiene una gran cantidad de calles sin pavimentar que requieren un trabajo diario para mantenerlas en buen estado. Desde el área correspondiente, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad, se programaron diversos trabajos de enripiado y arreglos de calles para esta semana.
Concordia23/08/2021

Además de las tareas habituales de mantenimiento de las calles utilizadas por las líneas de transporte de pasajeros urbanos, personal municipal estará trabajando en otras arterias de la ciudad.
Entre los trabajos programados para el inicio de esta semana se encuentran tareas de reparación, enripiado y nivelado en calle Rívoli entre Mendiburu y Ricardo Rojas, en calle Dr. del Cerro entre Odiard y Paula Albarracín, ambas del barrio San Miguel I. En calles Grimber, Nogueira, España, 2 de abril y cortada 53 del barrio La Roca. En calles Diamante y Yamandú Rodríguez del barrio 11 de Junio.
También está prevista la reparación de los desagües pluviales en calles San Juan y Nunca Más, del barrio Arévalo. Como así también continuarán los trabajos de reparación de alcantarilla en Gendarmería Nacional y Tratado del Pilar, barrio Parque Río Uruguay.





REPUDIO A LA PROPUESTA DE PRIVATIZAR SALTO GRANDE: CEDRO ADVIERTE SOBRE EL IMPACTO ENERGÉTICO Y REGIONAL
El abogado y dirigente peronista Daniel Cedro, vicepresidente del Frente Entrerriano Federal, expresó un enérgico rechazo a la propuesta del candidato de La Libertad Avanza, Joaquín Benegas Lynch, quien planteó la privatización del complejo hidroeléctrico binacional Salto Grande.

Un automóvil se prendió fuego en un taller mecánico de una concesionaria de la Avenida Perón
El auto quedó con severos daños. Los Bomberos Zapadores trabajaron en el lugar para evitar que el fuego se expanda. No hubo que lamentar víctimas.

El concordiense Mario Grinman, de la CAC: "Hay que tener un país ordenado y este Gobierno lo está haciendo, pero hace falta consolidarlo"
El concordiense, presidente de la CAC, a favor del gobierno de Milei, en una larga entrevista con PERFIL desgrana su opinion sobre la actualidad nacional.

Sesión en Diputados para ponerle un freno a Milei: rechazo a los vetos y proyectos de los gobernadores
La oposición logró ratificar la sanción de la ley de Emergencia en Discapacidad, en una aplastante derrota del oficialismo. También se intentará sancionar un aumento a los jubilados y moratoria previsional; las iniciativas para reformar la distribución de los ATN y del impuesto a los combustibles. El Gobierno salió a anunciar que "está considerando" un aumento en las prestaciones por discapacidad.

Cayó en Paraná el creador de “Al ángulo TV”, una página ilegal que retransmitía partidos de fútbol y Fórmula 1
Se trata de Alejo Leonel Warles, alias “Shishi”, detenido en la ciudad de Paraná

Abusó de una niña, lo condenaron y volvió a abusarla: la víctima es la hija de su pareja
La había atacado sexualmente y no fue preso. Ahora, lo hizo de nuevo y le dieron una pena de cárcel por 10 años, por ambos hechos.

Con ayuda de los gobernadores, el oficialismo ratificó el veto de Milei al aumento de las jubilaciones
Luego de casi ocho horas de sesión, la cámara baja debate sobre la norma que el Gobierno resiste por su impacto fiscal. Antes, los legisladores ratificaron la ley de emergencia en discapacidad