
Enripiado, perfilado y mantenimiento de las calles sin pavimentar de la ciudad
Continúan los trabajos de mantenimiento de las calles sin pavimentar en distintos puntos de Concordia.

Continúan los trabajos de mantenimiento de las calles sin pavimentar en distintos puntos de Concordia.

La Secretaría de Desarrollo Urbano continúa intensificando los trabajos de enripiado en calles sin pavimentar. Son tareas que se llevan a cabo en el marco del Plan de Mejora de la Traza Vial.

Vecinos del barrio Victorino Simón manifestaron su indignación por el estado de la calle España entre Laprida y Prospero Bovino, e ilustraron con fotografías sus comentarios por las condiciones en que se encuentra la calle mencionada.

En el comienzo de esta semana, el área de Servicios Públicos de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad, inició trabajos programados de enripiado y arreglos de calles sin pavimentar en el barrio 21 de Septiembre.

Concordia tiene una gran cantidad de calles sin pavimentar que requieren un trabajo diario para mantenerlas en buen estado. Desde el área correspondiente, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad, se programaron diversos trabajos de enripiado y arreglos de calles para esta semana.

Este jueves el equipo de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad estuvo realizando tareas de enripiado, perfilado y mantenimiento en calles Chacho Peñaloza y Neira, del barrio de Osvaldo Magnasco.

Este jueves, pasadas las 11:30, la Municipalidad de Colón emitió un nuevo reporte sobre el estado de salud de la esposa de José Luis Walser y de su hija, especialmente afectadas por el accidente ocurrido un día antes en territorio brasileño.

Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

El "Polaco" Martínez y otros integrantes de la banda “Los Chacales de la Ruta” fueron capturados tras una serie de ocho allanamientos en distintos puntos del Conurbano bonaerense.

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.