
Enripiado, perfilado y mantenimiento de las calles sin pavimentar de la ciudad
Continúan los trabajos de mantenimiento de las calles sin pavimentar en distintos puntos de Concordia.

Continúan los trabajos de mantenimiento de las calles sin pavimentar en distintos puntos de Concordia.

La Secretaría de Desarrollo Urbano continúa intensificando los trabajos de enripiado en calles sin pavimentar. Son tareas que se llevan a cabo en el marco del Plan de Mejora de la Traza Vial.

Vecinos del barrio Victorino Simón manifestaron su indignación por el estado de la calle España entre Laprida y Prospero Bovino, e ilustraron con fotografías sus comentarios por las condiciones en que se encuentra la calle mencionada.

En el comienzo de esta semana, el área de Servicios Públicos de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad, inició trabajos programados de enripiado y arreglos de calles sin pavimentar en el barrio 21 de Septiembre.

Concordia tiene una gran cantidad de calles sin pavimentar que requieren un trabajo diario para mantenerlas en buen estado. Desde el área correspondiente, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad, se programaron diversos trabajos de enripiado y arreglos de calles para esta semana.

Este jueves el equipo de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad estuvo realizando tareas de enripiado, perfilado y mantenimiento en calles Chacho Peñaloza y Neira, del barrio de Osvaldo Magnasco.



Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.