
Enripiado, perfilado y mantenimiento de las calles sin pavimentar de la ciudad
Continúan los trabajos de mantenimiento de las calles sin pavimentar en distintos puntos de Concordia.

Continúan los trabajos de mantenimiento de las calles sin pavimentar en distintos puntos de Concordia.

La Secretaría de Desarrollo Urbano continúa intensificando los trabajos de enripiado en calles sin pavimentar. Son tareas que se llevan a cabo en el marco del Plan de Mejora de la Traza Vial.

Vecinos del barrio Victorino Simón manifestaron su indignación por el estado de la calle España entre Laprida y Prospero Bovino, e ilustraron con fotografías sus comentarios por las condiciones en que se encuentra la calle mencionada.

En el comienzo de esta semana, el área de Servicios Públicos de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad, inició trabajos programados de enripiado y arreglos de calles sin pavimentar en el barrio 21 de Septiembre.

Concordia tiene una gran cantidad de calles sin pavimentar que requieren un trabajo diario para mantenerlas en buen estado. Desde el área correspondiente, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad, se programaron diversos trabajos de enripiado y arreglos de calles para esta semana.

Este jueves el equipo de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad estuvo realizando tareas de enripiado, perfilado y mantenimiento en calles Chacho Peñaloza y Neira, del barrio de Osvaldo Magnasco.

El caso Loan Peña, el niño de 6 años desaparecido en la localidad de 9 de Julio, el 13 de junio del 2024, arrojó novedades en el ámbito judicial, ya que la Justicia confirmó un paso clave en la causa, de cara al juicio oral.

Los ánimos están caldeados. La lluvia que se pronostica para mañana, podría servir para aplacarlos. Mientras los funcionarios imploran al cielo por lluvia Los trabajadores despedidos , por pan. y unos y otros van Algunos con crueldad y otros con piedad.



Este viernes a las 22, la carpa amarilla del Circo Lux se abrirá por primera vez en Concordia. Para el público será un espectáculo de dos horas con acrobacias, malabares, aguas danzantes y artistas de nivel internacional. Para Carlos Dante, su creador, será mucho más: la concreción de un sueño que empezó hace décadas, cuando trabajaba junto a Carlos Villagrán, “Kiko”, y recorría Uruguay imaginando un circo propio.