
Avanza el Plan Municipal de Mejora de la Traza Vial. Personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano continúa con las tareas en diferentes puntos de la ciudad.
Avanza el Plan Municipal de Mejora de la Traza Vial. Personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano continúa con las tareas en diferentes puntos de la ciudad.
Concordia tiene una gran cantidad de calles sin pavimentar que requieren un trabajo diario para mantenerlas en buen estado. Desde el área correspondiente, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad, se programaron diversos trabajos de enripiado y arreglos de calles para esta semana.
La Municipalidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, continúa con los trabajos de mejora de la traza vial dispuestos por el intendente Alfredo Francolini. Este jueves se trabajó en distintos sectores de la ciudad, en tareas de bacheo, repavimentación, sellado de juntas y arreglos de cordón cuneta y rampas para personas con discapacidad.
Nicolás Maduro dijo que hay 284 “frentes de batalla” ante el despliegue de buques estadounidenses en el Caribe.
Ocurrió en Estados Unidos. La mascota atacada tiene 14 años. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de la zona.
La muerte de Jesica Noemí Bravo no solo sacudió a Concordia por su brutalidad, sino que expuso, una vez más, el rostro más crudo de un sistema judicial que parece funcionar únicamente cuando el hecho ya está consumado. El martes, en el barrio Llamarada, una joven fue asesinada dentro de su propia casa. Hoy, su familia llora frente a Tribunales, exigiendo respuestas que debieron llegar mucho antes.
El dirigente vecinal Juan Retamar, integrante del Comité Departamental de la UCR Concordia, no se guardó nada al analizar el panorama electoral de cara a octubre. En declaraciones a El Sol-Tele5, cuestionó con dureza la estrategia del oficialismo provincial y nacional, y advirtió que los candidatos que acompañan a Rogelio Frigerio “no tienen reconocimiento público”.
Fuentes policiales del departamento Concordia, dieron a conocer que el hombre fallecido es Jorge Adolfo Tito, de 72 años, y con domicilio en Villa Adela, Concordia. Se comunicó el hecho a la agente fiscal en turno, Dra. Montangie, quien dispuso las actuaciones de rigor y solicitó que el conductor del camión que no paró en el lugar del accidente y fue detenido en la Caminera, quede detenido.