Arreglos

enripiado (4)

Se realizarán mejoras en las calles de ripio de nuestra ciudad

Editor
Concordia23/08/2021

Concordia tiene una gran cantidad de calles sin pavimentar que requieren un trabajo diario para mantenerlas en buen estado. Desde el área correspondiente, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad, se programaron diversos trabajos de enripiado y arreglos de calles para esta semana.

mejora traza vial (2)

Intensos operativos de bacheo y arreglos de calles pavimentadas

Editor
Concordia30/07/2021

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, continúa con los trabajos de mejora de la traza vial dispuestos por el intendente Alfredo Francolini. Este jueves se trabajó en distintos sectores de la ciudad, en tareas de bacheo, repavimentación, sellado de juntas y arreglos de cordón cuneta y rampas para personas con discapacidad.

    Lo más visto
    ruta

    Informe expuso que la ruta nacional A015 está entre las más deterioradas del país

    TABANO SC
    Provinciales23/01/2026

    La Ruta A015 es un acceso clave a la Represa Binacional de Salto Grande y un paso fronterizo de tránsito pesado. La referencia a su estado surgió del informe que realizaron trabajadores de Vialidad Nacional en el que se expuso que el deterioro acelerado de la red vial nacional, que tiene entre el 65% y el 70% de sus rutas en estado regular o malo por la falta de mantenimiento y la paralización de obras