Familias y niños disfrutaron del feriado en las plazas concordienses

El feriado del 'Día de la soberanía nacional' y el buen tiempo reinante durante la jornada posibilitó que muchas familias concordienses se tomaran el lunes para compartir momentos de descanso y recreación en las plazas y espacios públicos de la ciudad.

Concordia 21/11/2023 Editor Editor
plazas

“Tuvimos un fin de semana largo atípico, en razón del acto eleccionario del domingo. Pero de igual modo hubo mucha gente de las localidades cercanas y de Salto (Uruguay) se hicieron un tiempo para venir a pasear por Concordia”, comentó al respecto la secretaria municipal de Turismo, Cultura e Innovación, Mariana Chiarello. 

“Desde Turismo y Cultura propusimos diferentes actividades en las plazas y organizamos recorridos en el bus turístico por el circuito local. Durante el lunes tuvimos mucha gente disfrutando de las plazas, del predio del Parque Central de la Concordia (ex Estación Norte) y del parque San Carlos”, detalló.

“El plan de recuperación y puesta en valor de plazas y parques que impulsó la gestión del intendente Enrique Cresto es histórico para Concordia y redunda en beneficio de las familias que disfrutan de estos espacios públicos”, destacó al respecto la secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis. 

“La plazas Urquiza, España, Rural, Sol, Zorraquín y el parque Ferré fueron los puntos prioritarios en este proceso, pero también se trabajó en más de 1000 plazoletas y espacios verdes en los barrios populares y hoy estamos avanzando con la tareas planificadas en la plaza 25 de Mayo, la plaza principal de la ciudad”, precisó la funcionaria. 

Te puede interesar
turismo

Turismo: Nueva edición del taller de identidad regional

Editor
Concordia 05/07/2024

Días atrás, en el Centro de Convenciones se llevó adelante el Taller de Identidad Regional “Patrimonio Somos Todos: La búsqueda de nuestra identidad en los objetos, los símbolos y la naturaleza de nuestra región” con la participación de más de 50 asistentes.

Registro subsidios

Continúa el registro de acceso a los subsidios a la energía

Editor
Concordia 06/07/2024

La Municipalidad de Concordia y la Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad continúan asesorando a los vecinos que aún no han realizado el trámite administrativo para adherirse al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE). Es muy importante que los usuarios que no han completado el RASE, lo realicen antes del 31 de julio para no perder el beneficio.

Lo más visto