Este martes continuarán las castraciones gratuitas de la Veterinaria Municipal

Cómo continuará el cronograma tras el feriado nacional de este lunes.

Concordia20/11/2023EditorEditor
Veterinaria Municipal

Durante el mes de noviembre, la Veterinaria Municipal dependiente de la Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración del Parque Abasto (UDAAPA), lleva a cabo jornadas de castraciones gratuitas en los distintos barrios de nuestra ciudad.

Cabe destacar que todas las jornadas se llevarán a cabo por la mañana, en el horario de 10 a 11 horas.

El cronograma

Tras el feriado nacional, el personal municipal continuará con el cronograma este martes 21 de noviembre con las inscripciones en el barrio 2 de Abril (Coronel Navarro 1678) y las castraciones serán ese mismo día. El miércoles 22 se anotarán las inscripciones en el barrio Pancho Ramírez (2 de Abril y Dr. Alda Norte), y las castraciones serán el jueves 23 de noviembre.

En la última semana de noviembre, el lunes 27 se recibirán las inscripciones en el barrio San Pantaleón (Pedro Duarte Centro 852), mientras que las castraciones se concretarán el martes 28 de noviembre.

Para cerrar las jornadas del mes, se realizará la última inscripción el miércoles 29 en el barrio Villa Cresto (República Argentina 58), concretando las castraciones el jueves 30 de noviembre.

Te puede interesar
represa-salto-grandejpg

El río Uruguay bajó 8 centímetros y lentamente comenzaría a bajar, salvo lluvias copiosas en la cuenca

TABANO SC
Concordia04/07/2025

En el último informe del Registro de la altura de los ríos de la Prefectura se menciona que a las 8:00 de hoy viernes, el río Uruguay en el Puerto Concordia se encuentra en 12,18 metros, es decir 8 centímetros menos que el registro de la noche del jueves. CTM a la hora 10 todavía no actualizó el informe diario, encontrándose en su página web el del día anterior. El COE tampoco emitió ningún informe de lo que se deduce que consideran el pulso de inundación terminado y que ahora iniciará la bajante.

Lo más visto
varon

DANIEL REBOT

TABANO SC
Necrológicas03/07/2025

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.