Se realizaron allanamientos en simultáneo en Concordia y San Salvador por venta de drogas

Los procedimientos se extendieron por varias horas y culminó en detenciones. Los detalles de lo incautado.

Policiales 19/11/2023 Editor Editor
allanamientos 1

Desde las primeras horas de la noche de este viernes y hasta la madrugada de este sábado se realizaron allanamientos en simultáneo tanto en Concordia como en San Salvador.

Precisamente, dos allanamientos tuvieron lugar en la zona norte de San Salvador, mientras que de manera conjunta y coordinada, se realizó una requisa vehicular y dos allanamientos en viviendas en Concordia.

allanamientos 4

La investigación: compraventa de estupefacientes entre ambas ciudades

Durante el desarrollo de la investigación, se trabajó sobre tres personas de San Salvador mayores de edad que viajaban hasta Concordia para proveerse de estupefacientes que luego vendían al menudeo en San Salvador.

Con las pruebas colectadas, se requirieron las medidas correspondientes por intermedio de la Fiscalía de San Salvador ante el Juzgado de Garantías Nº 3 de Concordia.

Personal de la División Toxicología San Salvador llevó adelante el operativo en el marco de aplicación de la Ley Provincial N° 10.566 de Narcomenudeo y, además, intervino personal de Toxicología con la colaboración de la Guardia Especial de San Salvador, Concordia y Federal.

allanamientos 6

Resultados positivos

Como resultado de los procedimientos, se secuestró tanto cocaína como marihuana, más de veinte dosis preparadas para la venta al consumidor, además de dinero en efectivo, telefonía celular, elementos de corte y envoltorio. También se secuestró un motovehículo que los investigados utilizaban para trasladarse, entre otros elementos de interés para la causa. 

allanamientos 3

Detenidos

Tras los allanamientos, dos hombres mayores de edad de San Salvador que ya habían estado involucrados en causas de similares características resultaron detenidos.

Dichas personas se encuentran alojadas en la sede policial de la Jefatura San Salvador a disposición de la Fiscalía.

Te puede interesar
TENTATIVA DE ROBO (2)

Quería ingresar a una vivienda deshabitada para resguardarse del frío o con fines de robo ?

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Un hombre en situación de calle de 31 años, trató esta mañana de ingresar a un importante chalet que se encuentra desahabitado en la calle Roque Saenz Peña al 200, con fines dudosos, mientras él dice que intentaba resguardarse del frío y que no iba a robar nada porque nada hay en la vivienda, la Policía, avisó al fiscal, quien ordenó que lo detengan, esta noche no pasará frío en la Alcaidía y tendrá el plus que le darán guise de la Departamental.

CAMIONETA

Vuelco de una camioneta en el acceso a Concordia deja a una persona con heridas leves.

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Una maniobra brusca provocó el vuelco de un utilitario conducido por una femenina en la Avenida Eva Perón, pasando la rotonda de circunvalación, intentaba ingresar por calle Fagalde pero lo hizo de tal forma que volcó el utilitario, según fuentes un camión fue la causa del accidente. Fue trasladada por precaución al hospital Masvernat pero las lesiones recibidas en el vuelco serían leves.

Lo más visto