
Los Fundamentalistas llamaron a no votar a Milei durante su recital en Paraná
Editor
Este sábado por la noche Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que acompañó al Indio Solari en su etapa solista, llevó a cabo un recital en el complejo de la Toma Vieja en Paraná y asistieron miles de personas de todo el país.
En este marco y a mitad del show, Pablo Sbaraglia expresó: ”No es momento para tibiezas, tomamos la posta de la generación anterior e intentar que esto no vuelva a ocurrir antes que sea demasiado tarde”.
Sbaraglia resaltó que “nada bueno sale del odio ni se construye con una motosierra” y destacó: “Solamente e históricamente el amor es lo que construye y fortalece, eso que queremos para todos”.
Por último, el músico cerró su discurso: “¡Qué viva el amor, la hermandad y la Argentina, carajo!”.
Quiénes integran Los Fundamentalistas
Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado es la banda que acompañó al ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Indio Solari, durante su etapa solista desde el año 2004. Aunque el ex redondo no cante más en vivo por temas de salud, su banda continúa con su legado.
El grupo musical está compuesto por: Baltasar Comotto y Gaspar Benegas como guitarristas principales, Fernando Nalé en el bajo, Pablo Sbaraglia en teclados, Ramiro López Naguil en la batería, Sergio Colombo en el saxo, Miguel Ángel Tallarita en trompeta y el coro formado por Déborah Dixon y Luciana Palacios. Cuenta además con el trabajo de Julio Sáez como mánager del grupo, Axel Lang y Emanuel Sáez como tecladista y guitarrista de apoyo en vivo.


“Retirement Plan”, el favorito al Oscar, quiere celebrar la vida y termina siendo una película de terror sobre la vejez

La sorprendente historia del concordiense "Yuyo", el primer hacker argentino que estafó a aerolíneas y viajó gratis por el mundo

Imitar a Charly García sale mal: un hombre saltó desde su terraza a la pileta y quedo inconsciente


El exorcista que lleva más de 20.000 casos: historias entre vómitos extraños, levitaciones y "fuerza hercúlea"



Allanamiento en calle Alvear por una causa de defraudación: secuestran seis celulares

La pobreza bajaría en el país y sube en Concordia que ratifica el cetro a la "ciudad más pobre del país" y una ciudad de Policías y narcos.

.




