Ingresó al Senado un proyecto que crea 125 cargos en el ámbito del Poder Judicial

La iniciativa es impulsada por el Superior Tribunal de Justicia e ingresó en la sesión que el miércoles tuvo la Cámara de Senadores de Entre Ríos.

Judiciales 03/11/2023 Editor Editor
poder judicial

En la sesión de este miércoles ingresó a la Cámara de Senadores de Entre Ríos un proyecto que establece la creación de 125 cargos en el ámbito del Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos.

La iniciativa es impulsada por el Superior Tribunal de Justicia y a continuación se informa el detalle de los cargos: para el Programa 01- Actividad y Proyectos Centrales-,40 Oficial Superior de Primera Técnico, siete Oficial Mayor Técnico, dos Oficial Principal Técnico, tres Escribiente Mayor, un Escribiente Técnico y 41 Escribiente; para el Programa 17 - Sentencias de Primera Instancia-, dos Jefe de División Técnico, dos Oficial Superior de Primera Técnico, dos Oficial Auxiliar, un Escribiente Mayor, y un Ayudante; para el Programa 18 - Sentencias de Juzgados de Paz-, 18 Ayudante; y para el Programa 25 -Juicios por Jurado-, cinco Oficial Superior de Segunda.-

En el segundo artículo se faculta al “Poder Ejecutivo a realizar las adecuaciones presupuestarias que resulten necesarias”, publicó APFdigital.

Te puede interesar
para la web

¿ Lo envenenaron a Juan Tomás Valín ? Exhumaron el cadáver y esperan los resultados de la autopsia.

TABANO SC
Judiciales 06/06/2024

Todo resultaba extraño, el olfato periodístico de los cronistas de EL SOL-Tele5 encontró una valla informática en el jefe de los fiscales, Dr.Costa, quien adujo que no había denuncia alguna sobre la muerte del reconocido dirigente gremial que por más de 50 años representó en Concordia y el país a los trabajadores de la carne. Sin embargo, hay dos fiscales que investigan si la muerte fue por envenenamiento o no.

Lo más visto
editorial 1

El antiguo artilugio de cambiar de nombre a las cosas

TABANO SC
Editorial 18/06/2024

No es para nada original el recurso empleado ahora para tratar de inventar lo ya que existía poniéndole un nombre rimbombante y dotándolos de atributos como “estratégico”, “articulación”, “dinamizador”, “cadena de valor”, “interaccionar”, y otras palabrejas a las que son afectos los que deben trasladar el relato oficial a los ciudadanos con el fin democrático de que vean como trabajan y proyectan para el mejor futuro de Concordia.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.