Concientización sobre el cáncer de piel: realizarán chequeos gratuitos de lunares en Concordia

La semana próxima tendrá lugar la campaña "Salvá tu piel" 2023 de la mano del camión de la Roche-Posay. Dónde estará y cómo acceder a los chequeos libres y gratuitos.

Concordia 05/09/2023 Editor Editor
U7TLJKS2EZAHLMJEZPSUV5VVMI

La semana que viene se llevará adelante la campaña federal 'Salvá tu piel 2023', con la finalidad de concientizar sobre el cáncer de piel y brindar chequeos de lunares de manera libre y gratuita. 

La jornada comenzará el próximo martes 12 de septiembre en la la Plaza 25 de Mayo (Mitre 66), y continuará el miércoles 13 en barrio La Bianca (sobre calle Hipólito Yrigoyen esquina Cabo González) en el horario de 10 a 13 y de 14 a 18 horas. 

La Roche-Posay lanza la decimoprimera edición de su campaña con el objetivo de concientizar sobre la prevención del cáncer de piel, a través de la detección y el chequeo gratuito de lunares, y la importancia del cuidado del sol los 365 días del año. 

CAMPAÑA #SalvaTuPiel (3)

Son algunos de sus ejes fundamentales como también el chequeo presencial de lunares con dermatólogos, la Telemedicina que tiene que ver con la consulta online que enseña a los pacientes a hacerse autochequeos pudiendo detectar casos sospechosos en la piel y, por último, la SkinVision la aplicación de inteligencia artificial que permite, a través de una foto y una base estadística de resultados, brindar un diagnóstico primario que identifica lunares sospechosos e incentiva la visita al dermatólogo.

De esta manera, en conjunto con el Municipio de Concordia se impulsa y fortalece la salud pública ofreciendo la posibilidad a los ciudadanos de acceder a la dermatología de manera gratuita, cumpliendo con la práctica anual que cada uno debe realizar para mantener y cuidar la salud de la piel.

Te puede interesar
apfdigital_402445_tapa_1472024_12392

Advierten sobre una gran caída de las ventas en Concordia pero prevén que va mejorar

TABANO SC
Concordia 14/07/2024

El diagnóstico surgió de la primera encuesta online sobre la actividad económica en Concordia que realizó el Centro de Comercio Industria y Servicios local para el primer semestre del año · APFDigital estableció que la encuesta abordó, entre otros indicadores, la desaparición del intercambio con uruguayos, la mejora en la percepción de seguridad, el crecimiento del comercio online y la competitividad de las Pyme, en el foco

Lo más visto