Comienza la reparación de la iluminación en el puente Victoria – Rosario, tras una semana sin luz por el robo de cables

Sociedad08/08/2023EditorEditor
rosario victoria

La empresa concesionaria del peaje, Caminos del Río Uruguay, desembolsará más de 90 millones de pesos para hacer las reparaciones correspondientes.  La estación de peaje también estuvo afectada por el corte de luz, pero en el lugar podían seguir trabajando con la asistencia de grupos electrógenos.

Desde la empresa se había precisado que los hechos delictivos comenzaron en junio. “Los delincuentes se iban llevando cables de a pequeños tramos, que fueron repuestos rápidamente. Sin embargo, la situación escaló y esta última vez el robo dejó sin luz a todo el puente y las cabinas de peaje”.

El puente cumplió 20 años el pasado mes de mayo y es sumamente importante ya que permitió integrar a nivel comercial y turístico los territorios de ambas provincias y redujo las 5 horas que requería el pase fluvial antes de su construcción Además, actualmente circulan por el lugar unos 7 mil vehículos por día.

Te puede interesar
casa

La misteriosa casa de calle Tucumán

TABANO SC
Sociedad21/12/2025

Una casa antigua de las tantas que hay en Corrientes, es escenario de extraños sucesos que a más de uno sorprenden y le ponen la piel de gallina. Un árbol de lapacho muy antiguo que está en el fondo de la casa, muy grande, muestra en determinadas ocasiones una especie de llamarada que se levanta de su raíz. Ubicada en Tucumán al 1.300, en los comienzos del barrio Cambá Cuá, es todo un enigma.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
casacion

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss

TABANO SC
29/12/2025

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.