Un cosplayer de Concordia junta firmas para hacer una escultura de bronce

El joven que representa a nuestra ciudad en cada evento de diferentes puntos del país busca hacer una escultura de bronce para su fiel amigo, un perro que lo acompañaba disfrazado con armaduras en cada evento.

Coronavirus 04/06/2023 Editor Editor
Carlitos Dri_1

Carlos "Caiden Mikael" Dri, conocido artísticamente como “Caiden Cosplay”, señaló ante cronistas de El Sol-Tele5 que actualmente está trabajando en la armadura de Hoslow, del juego Elden Ring. Al referirse al cosplay, explicó que "es la realización de trajes de videojuegos, animé, películas o series para llevarlos al mudo real como yo lo represento con este traje de Hoslow".

"Esto es como un hobby, que en mi vida tiene mucho peso. Me dedico a esto desde hace ocho años, y aunque vivo y fabrico los trajes en Concordia, también viajo por todo el país con estos trajes que los fabrico con goma y algunas cosas en 3D", contó el joven concordiense.

En cuanto al traje particular que estaba utilizando, el cosplayer local mencionó: "Estoy haciendo una prueba de vestuario para ver cómo me queda porque hacer un traje de estos me lleva medio año de trabajo".

"Voy a estrenar en la Comic Con 2023 en Buenos Aires porque estoy como invitado especial. Hay mucha gente que le gusta esto, sobre todo el público juvenil, pero también hay gente entre mujeres y varones que rondan los 40 años", expresó el joven.

Carlitos Dri_2

Una escultura de bronce para Scyther

En cuanto a la cultura de bronce, expresó: "Estoy juntando firmas para hacer una escultura porque la vida se llevó a mi perrito Scyther en enero, a sus 13 años. Mi perrito era cosplayer como yo".

"Scyther lo fue todo para mí, fue mi único perro, mi hermano y por eso estoy juntando firmas para hacerle una escultura de bronce en su memoria acá en Concordia", agregó.

Para completar la tarea, "solo necesito apoyo monetario porque tengo que hacerme cargo de los costos y la verdad que es demasiado para afrontarlo yo solo".

"Por eso, de todo corazón, si alguien desea colaborar para que haya una estatua de mi perrito con su primer armadura, comparto el CBU de mi mamá, Iris Mabel Dri: 720185788000004102522", concluyó.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.