La Policía recuperó dos motos que habían sido robadas en Concordia

Una vez radicadas las denuncias correspondientes, funcionarios policiales iniciaron las tareas investigativas necesarias para dar con el paradero de las motos sustraídas.

Policiales 27/05/2023 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, se recuperaron dos motos que habían sido robadas en nuestra ciudad. 

Uno de los rodados robados se trató de una moto Gilera Smash que, luego de que se radicara la correspondiente denuncia por el robo de la misma, funcionarios policiales de la Comisaría Sexta iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del motovehículo.

Fue así que encontraron la motocicleta a las pocas horas de donde se había producido el ilícito. La misma se encontraba escondida entre malezas del fondo de un domicilio de calle República Argentina y 25 de mayo. 

Otra moto fue recuperada por efectivos de la Comisaría Séptima. La misma se trataba de una Zanella Blitz, la cual había sido sustraída el pasado martes. Tras una serie de averiguaciones, los funcionarios se hicieron presentes en avenida Tavella y Presidente Illía en horas del mediodía de este viernes, donde encontraron el rodado en cuestión.

En ambos casos se informó sobre lo ocurrido a la fiscalía en turno y se procedió al formal secuestro de las motos.

Te puede interesar
Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.