Delincuente le robó el auto a una mujer en pleno centro de Concordia y a metros de una escuela

El asaltante abordó a la víctima momentos en los que se disponía a subirse al vehículo, la obligó a entregar el auto y se dio a la fuga a bordo del mismo.

Policiales 23/05/2023 Editor Editor
auto toyota robado

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en horas de la noche de este lunes en Concordia. Puntualmente, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, eran alrededor de las 20:30 horas cuando una mujer fue abordada por un hombre y este le robó su vehículo.

La mujer estaba subiendo a su auto, un Toyota Corolla, que se encontraba estacionado sobre calles Asunción y Entre Ríos y a pocos metros de la Escuela Técnica 1, cuando el delincuente la obligó a bajarse del mismo y se dio a la fuga conduciendo el vehículo por calle Asunción.

Inmediatamente, la damnificada radicó la denuncia y la Policía inició las tareas pertinentes para dar con el paradero del automóvil. Finalmente, el Toyota Corolla fue encontrado estacionado y sin ocupantes sobre calle Tucumán al 70, a unos 500 metros de donde había sido robado.

Se informó sobre lo ocurrido a la Unidad Fiscal en turno, quien dispuso que el rodado sea entregado a su legítima dueña tras finalizar con las tareas de rigor. Intervino personal de la División Criminalística. 

Te puede interesar
chanchos

Detuvieron a un ex intendente y a un empleado municipal por cazar chanchos

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

Dos hombres de 48 y 57 años fueron detenidos este sábado por la tarde en el norte de Santa Fe, acusados por el delito de abigeato de ganado menor, presuntamente cometido en un campo de la localidad de La Cigüeña. Según informaron fuentes del lugar, uno de los involucrados es el ex intendente de la ciudad de Tostado, Enrique Mualem (57) y un empleado municipal identificado como Juan Manuel R. (48).

accidente-autovia-14jpg

Un muerto se agrega a la lista de víctimas en la Autovía Artigas

TABANO SC
Policiales 08/02/2024

Ocurrió este jueves en el kilómetro 27 de la Autovía Mesopotámica cuando el conductor de una camioneta Toyota despistó, volcó y quedaron heridos sus dos pasasjeros. Intervino la Policía y se encontró que lamentablemente una femenina que era acompañante del conductor estaba fallecida, el hombre fue trasladado y está grave.

Lo más visto