Motochorros dispararon 4 veces contra un hombre para robarle

[VIDEO]. El damnificado se resistió al robo y uno de los malvivientes efectuó al menos 4 disparos para poder escapar.

Concordia20/05/2023EditorEditor
asalto barrio colonial

En horas tempranas de la mañana de la lluviosa mañana de este sábado ocurrió un episodio de inseguridad en la zona oeste de Concordia. Precisamente, el hecho tuvo lugar a las 6:45 horas en inmediaciones de calles Larocca y Liebermann, sobre la plazoleta y a metros de la Cooperativa de Agua Potable del barrio Colonial.

De acuerdo a los primeros datos investigativos aportados a diario EL SOL, el damnificado se trata de un trabajador que se encontraba a un costado de la calle aguardando a que lo pasaran a buscar para cumplir con su jornada laboral.

En un determinado momento, dos malvivientes que se movilizaban en una motocicleta entraron en escena: mientras uno de ellos continuaba al mando del rodado, su cómplice descendió del mismo y abordó a la víctima.

El damnificado se percató de lo que estaba ocurriendo e intentó resistirse al asalto. Uno de los delincuentes logró arrojarlo al suelo. Allí forcejearon hasta que el asaltante logró soltarse y escapar. Al ver que la víctima lo seguía, efectuó al menos 4 disparos en contra del hombre a fin de detenerlo y poder darse a la fuga mientras su compañero lo esperaba sobre la motocicleta a unos metros del lugar.

Al menos uno de los disparos había alcanzo a impactar en una de las extremidades del damnificado y, finalmente, ambos ambos atacantes se dieron a la fuga. La secuencia quedó grabada en una cámara de seguridad, material que será peritado por la Policía a fin de dar con el paradero de los delincuentes.

Te puede interesar
represa-salto-grandejpg

El río Uruguay bajó 8 centímetros y lentamente comenzaría a bajar, salvo lluvias copiosas en la cuenca

TABANO SC
Concordia04/07/2025

En el último informe del Registro de la altura de los ríos de la Prefectura se menciona que a las 8:00 de hoy viernes, el río Uruguay en el Puerto Concordia se encuentra en 12,18 metros, es decir 8 centímetros menos que el registro de la noche del jueves. CTM a la hora 10 todavía no actualizó el informe diario, encontrándose en su página web el del día anterior. El COE tampoco emitió ningún informe de lo que se deduce que consideran el pulso de inundación terminado y que ahora iniciará la bajante.

Lo más visto
varon

DANIEL REBOT

TABANO SC
Necrológicas03/07/2025

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.