
“Le pegaron un tiro por defenderme y está grave”, dijo el hermano del hombre baleado
En nuestra edición de la víspera, dábamos cuenta de un hecho de sangre que se había producido en calle Chile y Zorraquín, en el barrio ex Aero Club, donde un joven de 22 años le había disparado en el estómago a otra persona de 38 años con un arma tipo tumbera.
Concordia10/08/2021
Editor
EL SOL-Tele5 mantuvo un diálogo con un familiar de la víctima quien contó detalles de lo ocurrido.
“El otro día nosotros estábamos comiendo acá y me tiraban pañales sucios. Esperaron a que yo estuviera borracho para pegarme. Me vinieron a patotear y se produjo un mano a mano, entonces mi hermano vino a defenderme. Uno de los tipos se quedó acá, el otro fue y trajo una escopeta y le pegó un tiro en el medio de la calle a mi hermano”, explicó José.
En ese mismo tono, el hombre contó que “el que le pegó el tiro con la tumbera a mi hermano se llama Agustín. No sé por qué lo hizo si la pelea era un mano a mano conmigo”.
“Mi hermano ahora está internado grave en el hospital. Luis Miguel tiene todo abierto el costado izquierdo de su cuerpo, tiene el brazo izquierdo partido en tres partes por el tiro. De la cintura para arriba está muy lastimado”, detalló Soto.

Más adelante, José Luis admitió que “la verdad es que no era para tanto. Mi hermano me vino a defender, nada más. Y por eso uno de ellos fue a buscar la tumbera y le pegó un tiro. Agustín se entregó y entregó el arma, pero no era para tanto. Esto no tendría que haber pasado”, insistió José Luis, hermano de Luis Miguel Soto, el hombre de 38 años que resultó baleado en la puerta de su casa ubicada en calle Chile y Zorraquín.


Un hombre resultó con quemaduras en un brazo durante un incendio en La Bianca.
El herido fue trasladado hacia el hospital Delicia C.Masvernat en una ambulancia de Emergencias.

Llegan las lluvias para quedarse hasta el fin de semana en Concordia y la región.
Los pronósticos coinciden en que hoy llegarán las lluvias a Concordia y la región. Serán cuatro días seguidos de precipitaciones de distinta intensidad que comienzan a caer desde este miércoles.

Círculo de fuego rodea a Concordia obligando el despliegue de bomberos en todas las direcciones
Los bomberos están exigidos al máximo por la facilidad de la propagación de incendios tras la ausencia de lluvias y las altas temperaturas que dejan los pastos secos y con facilidad para quemarse y extender las llamas.

Ampliaron a toda la provincia el alerta por tormentas y posible granizo: cuándo impactará
El Servicio Meteorológico Nacional amplió el alerta amarilla por tormentas severas a toda la provincia para este miércoles. Además, en un sector, el aviso se extenderá también al jueves, con lluvias intensas, ráfagas fuertes, actividad eléctrica y posible caída de granizo.

Concordia llora la pérdida de José María Martínez, una leyenda del ciclismo
La comunidad de Concordia lamenta la muerte de José María Martínez, ícono del ciclismo nacional. El múltiple campeón falleció tras un trágico accidente.

El secretario de Turismo y Ambiente, Daniel Scioli, entregó este lunes a Joaquín Galán el Estrella de Mar de Oro. En la ceremonia, se distinguió a Luis Brandoni y Mirtha Legrand recibió un Estrella de Mar de Diamantes. "Pretty Woman" recibió cinco premios.

Fallecida el 8 de febrero de 2026, a la edad de 96 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Sus hijos: María Marta, Fernando, Diego y Juan Ignacio Oriol; hijas/os políticos: Walter, Silvia y Esperanza; sus nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que su inhumación se realizará hoy 10 de febrero de 2026 a las 18 en el Cementerio Pinar del Campanario. Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná.

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este miércoles 11 de febrero
La Administración Nacional de la Seguridad Social anunció quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.

"Impunidad Total": el sector mayorista rechaza la modificación de último momento a la reforma laboral
El foco está puesto en el artículo 128, que modifica el régimen de aportes sindicales y patronales y establece límites y condiciones a partir de 2028. El comunicado de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM).

Un hombre resultó con quemaduras en un brazo durante un incendio en La Bianca.
El herido fue trasladado hacia el hospital Delicia C.Masvernat en una ambulancia de Emergencias.
.




