“Le pegaron un tiro por defenderme y está grave”, dijo el hermano del hombre baleado

EL SOL-Tele5 mantuvo un diálogo con un familiar de la víctima quien contó detalles de lo ocurrido.
“El otro día nosotros estábamos comiendo acá y me tiraban pañales sucios. Esperaron a que yo estuviera borracho para pegarme. Me vinieron a patotear y se produjo un mano a mano, entonces mi hermano vino a defenderme. Uno de los tipos se quedó acá, el otro fue y trajo una escopeta y le pegó un tiro en el medio de la calle a mi hermano”, explicó José.
En ese mismo tono, el hombre contó que “el que le pegó el tiro con la tumbera a mi hermano se llama Agustín. No sé por qué lo hizo si la pelea era un mano a mano conmigo”.
“Mi hermano ahora está internado grave en el hospital. Luis Miguel tiene todo abierto el costado izquierdo de su cuerpo, tiene el brazo izquierdo partido en tres partes por el tiro. De la cintura para arriba está muy lastimado”, detalló Soto.

Más adelante, José Luis admitió que “la verdad es que no era para tanto. Mi hermano me vino a defender, nada más. Y por eso uno de ellos fue a buscar la tumbera y le pegó un tiro. Agustín se entregó y entregó el arma, pero no era para tanto. Esto no tendría que haber pasado”, insistió José Luis, hermano de Luis Miguel Soto, el hombre de 38 años que resultó baleado en la puerta de su casa ubicada en calle Chile y Zorraquín.