
El hecho se registró este domingo. Huyó, pero fue detenido.

El hecho se registró este domingo. Huyó, pero fue detenido.

En nuestra edición de la víspera, dábamos cuenta de un hecho de sangre que se había producido en calle Chile y Zorraquín, en el barrio ex Aero Club, donde un joven de 22 años le había disparado en el estómago a otra persona de 38 años con un arma tipo tumbera.

En la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 4 de la mañana, personal policial de la Comisaría Primera se hizo presente en el barrio ex Aero Club, precisamente en calle Chile -entre Pueyrredón y Zorraquín-, donde se encontraba un hombre herido por un arma de fuego.

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.




Ocurrió en Escobar, en la misma zona del arroyo Correntino, donde balearon a una mujer que paseaba en lancha. Fue a pocos metros de distancia de una vivienda que la Policía allanó durante la investigación.