La Policía los sorprendió tras haber robado un corralón de materiales de construcción

Los malvivientes se trasladaban en moto con el botín a cuestas.

Policiales 15/05/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-05-14 at 09.50.26

Comenzando la mañana de este domingo, se produjo un robo en un corralón de materiales para la construcción ubicado en calle Córdoba y Chile de nuestra ciudad, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

Tras el hecho, funcionarios de la Comisaría Cuarta emprendieron la búsqueda de los malvivientes, a quienes encontraron a los pocos minutos en calle Nogoyá y J.J. Valle. Los mismos se trataban de dos sujetos que conducían en una moto y tenían en su poder los elementos faltantes del corralón: cinco varillas de hierro de 8mm, de una longitud de 12 metros.

Se informó a la fiscalía en turno sobre lo ocurrido y dispuso el secuestro de las varillas, de la moto en la que se trasladaban los malvivientes y la aprehensión de ambos hombres de -33 y 38 años- por el supuesto delito de hurto en flagrancia.

WhatsApp Image 2023-05-14 at 09.50.25

Te puede interesar
ariel-540x500

Para la hermana de Ariel Goyeneche la Policía le causó la muerte por torturas.

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

No hay dudas que la Policía no está calificada para atender casos de personas alucinadas por el consumo de drogas, menos aún a la madrugada y en la situación en la que se encontraba Ariel, sintiéndose perseguido por lo que había trepado al techo de una casa. En ese estado de exaltación no sabían si era un caco que "se está haciendo el loco" o un consumidor, lo apretujaron de tal manera que le causaron la muerte.

Lo más visto