“El rancho de Coco” se vistió de fiesta

En pleno corazón del barrio “San Martin”, La Pampa 1465, el grupo del momento “Sentimiento Original” y el "Gringo" Azcue, con su música litoraleña, celebraron un nuevo año de vida de Don “Coco” Regner.
Sociedad12/05/2023EditorEditor
Coco

El Rancho de Coco, “la Catedral del Chamamé en Concordia”, es un clásico de los domingos, en esta oportunidad  fue un domingo especial ya que se celebraron los 70 años de Jorge Alberto Regner, más conocido como “Don Coco”.

El “Rancho de Coco” se destaca por sus reuniones familiares donde los artistas encuentran un domingo para actuar y disfrutar con ese público ya tradicional, que sabe guardar la postura, el respeto y sobre todo la confraternidad entre los presentes. 

Este fin de semana fue con las actuaciones de "Sentimiento Original" y El "Gringo" Azcue, que fueron el delirio de los presentes con sus actuaciones, lograron que colmaran la pista hasta las primeras horas del día siguiente.

Te puede interesar
telefonos-antiguos

Réquiem para el teléfono de casa

TABANO SC
Sociedad18/03/2026
Durante mi infancia, en la casa de mis padres, estaba el teléfono. Un aparato negro, que llevaba adosado un cable que conectaba a otro que serpenteaba entre los árboles de la calle. ¡No cualquiera podía tener un aparato de estos en su residencia! Tanto es así, que había vecinos que – conociendo que contábamos con ello – venían a pedir usarlo.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto