
Un sábado con sol radiante y un domingo con lluvias en Concordia y la región.
Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.
Se trata de una superficie que estará destinada a la construcción de monoblocks para afiliados a la Asociación del Personal Jerárquicos y Profesionales de la Municipalidad de Concordia.
Concordia09/05/2023
Editor
El actual secretario de la Asociación del Personal Jerárquicos y Profesionales de la Municipalidad de Concordia, Mariano Guerrero, dialogó con cronistas de diario EL SOL-Tele5 y contó que el gobernador de nuestra provincia otorgó la firma para la adjudicación de un terreno destinado a la construcción de viviendas para afiliados de ese gremio.
"Desde la Asociación de Jerárquicos Municipales hemos conseguido los terrenos para viviendas en calle San Lorenzo y Maipú, luego de un trabajo que venimos haciendo desde hace año", expresó el gremialista.
En un principio, el trámite inició en el municipio local para luego continuar en el ámbito provincial con la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores. De esta forma, "Hace una semana, el gobernador Gustavo Bordet firmó el traspaso de los terrenos provinciales a nuestra asociación para comenzar a construir nuestras viviendas", contó Guerrero.
Respecto al terreno, Guerrero precisó que se trata de una superficie "de 100 metros por 30 metros en forma de ele" y que "la idea es hacer módulos de cuatro pisos tipo monoambientes, también de tres ambientes con un estilo moderno; en total serán 44 viviendas".

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".

Pipo Chavarría, líder de Los Lobos, fue capturado en Málaga. El hombre “es responsable de al menos 400 muertes”, dijo el ministro del Interior ecuatoriano.


La víctima denunció que hubo una discusión y que luego "el se fue con la motocicleta". La Policía logró detenerlo y recuperó el vehículo.

El hombre, de 81 años, sufrió un trágico accidente doméstico mientras realizaba tareas de mantenimiento en su casa. La fiscalía investiga el caso. Ya fue identificado.
