El gobernador firmó la adjudicación de un terreno para construir viviendas a un gremio concordiense

Se trata de una superficie que estará destinada a la construcción de monoblocks para afiliados a la Asociación del Personal Jerárquicos y Profesionales de la Municipalidad de Concordia.

Concordia 09/05/2023 Editor Editor
Mariano Guerrero_1

El actual secretario de la Asociación del Personal Jerárquicos y Profesionales de la Municipalidad de Concordia, Mariano Guerrero, dialogó con cronistas de diario EL SOL-Tele5 y contó que el gobernador de nuestra provincia otorgó la firma para la adjudicación de un terreno destinado a la construcción de viviendas para afiliados de ese gremio.

"Desde la Asociación de Jerárquicos Municipales hemos conseguido los terrenos para viviendas en calle San Lorenzo y Maipú, luego de un trabajo que venimos haciendo desde hace año", expresó el gremialista.

En un principio, el trámite inició en el municipio local para luego continuar en el ámbito provincial con la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores. De esta forma, "Hace una semana, el gobernador Gustavo Bordet firmó el traspaso de los terrenos provinciales a nuestra asociación para comenzar a construir nuestras viviendas", contó Guerrero.

Respecto al terreno, Guerrero precisó que se trata de una superficie "de 100 metros por 30 metros en forma de ele" y que "la idea es hacer módulos de cuatro pisos tipo monoambientes, también de tres ambientes con un estilo moderno; en total serán 44 viviendas".

Te puede interesar
Lo más visto