La Policía recuperó una moto que había sido robada hace 20 años

El rodado estaba estacionado en la vereda cuando personal del Comando Radioeléctrico verificó los datos y descubrió que tenía dos décadas de haber sido robada.

Policiales 07/05/2023 Editor Editor
Moto robada

Alrededor de las 10:10 horas de este sábado, personal del Comando Radioeléctrico verificó una moto que estaba estacionada en la intersección de calles Alberdi y Pellegrini de nuestra ciudad, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

En detalle, se trataba de una motocicleta marca Honda CG 125 cc Titan que, al verificar la numeración del motor en la base de datos de la jefatura, la misma tenía un pedido de secuestro vigente.

Dicho pedido tenía relación a una denuncia recibida en la sección judiciales hace casi 20 años, precisamente, el día 29 de octubre de 2003, por el supuesto delito de robo contra autores desconocidos.

Informado al fiscal en turno, dispuso el secuestro de la misma y la notificación a su dueño. 

Te puede interesar
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.

Lo más visto