Jovencito ingresó a una vivienda con fines delictivos y lo aprehendió el mismo propietario

Lo hizo junto a la ayuda de un vecino, quienes redujeron al malviviente y llamaron a la Policía.

Policiales 03/05/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-05-02 at 7.22.24 PM

Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a diario EL SOL que alrededor de las 8:20 horas de este martes, personal de la Comisaría de Osvaldo Magnasco debió intervenir en un predio rural ubicado a unos 3 kilómetros de la Ruta Nacional N° 015.

Según la información aportada, el propietario del lugar y un vecino habían reducido a un sujeto que había ingresado al predio con aparentes intenciones de robo.

Seguidamente, y una vez constituido el personal policial, se controló la situación y se identificó al sujeto reducido. De acuerdo a los dichos de los propietarios, otro hombre se había dado a la fuga.  

Por tal motivo, se inspeccionó la zona y, aunque no se pudo encontrar al individuo que se había dado a la fuga, se pudo encontrar una moto 110 cc. marca Corven de color negra abandonada, en la que se supone se movilizaba el aprehendido y su cómplice.

Ante este acontecimiento, se informó al fiscal en turno sobre lo ocurrido, quien confirmó la detención del joven de 19 años y el secuestro de rodado. El detenido quedó alojado en la alcaidía policial a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
48f9f6ff-0503-4c54-a633-c82cf1b92bcd

TRES HERIDOS TRAS ROCE EN LA AVENIDA EVA PERON CRUZANDO EL PUENTE ALVEAR

TABANO SC
Policiales 20/05/2024

Sucedió hace instantes, cuando una camioneta de Extragas cargada con garrafas de la marca de 10 kilos, rozó a una moto en la que circulaba una pareja y para evitar aplastarlos se descontroló y volcó. Los heridos, según lo que pudo ver un cronista de EL SOL, fueron tres, la pareja de la moto que se ve en la foto a la izquierda y el conductor de la camioneta de Extragas

Lo más visto