Jovencito ingresó a una vivienda con fines delictivos y lo aprehendió el mismo propietario

Lo hizo junto a la ayuda de un vecino, quienes redujeron al malviviente y llamaron a la Policía.

Policiales 03/05/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-05-02 at 7.22.24 PM

Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a diario EL SOL que alrededor de las 8:20 horas de este martes, personal de la Comisaría de Osvaldo Magnasco debió intervenir en un predio rural ubicado a unos 3 kilómetros de la Ruta Nacional N° 015.

Según la información aportada, el propietario del lugar y un vecino habían reducido a un sujeto que había ingresado al predio con aparentes intenciones de robo.

Seguidamente, y una vez constituido el personal policial, se controló la situación y se identificó al sujeto reducido. De acuerdo a los dichos de los propietarios, otro hombre se había dado a la fuga.  

Por tal motivo, se inspeccionó la zona y, aunque no se pudo encontrar al individuo que se había dado a la fuga, se pudo encontrar una moto 110 cc. marca Corven de color negra abandonada, en la que se supone se movilizaba el aprehendido y su cómplice.

Ante este acontecimiento, se informó al fiscal en turno sobre lo ocurrido, quien confirmó la detención del joven de 19 años y el secuestro de rodado. El detenido quedó alojado en la alcaidía policial a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
hospital

Tragico accidente en ruta 3 ocasiona la muerte de una joven salteña

TABANO SC
Policiales 27/01/2024

La hija de Charly Cabrera, reconocido jugador de CEIBAL, de 17 años, pereció quemada en el asiento trasero del Volkswagen que manejaba el jugador cuando fue embestido de atrás por una camioneta que iba en el mismo sentido. Charly está grave y su mujer fue trasladada a Montevideo en avión.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.