

Falleció el otro mellizo que había nacido en Año Nuevo en Federal. Se recordará que los hermanos habían nacido por parto normal, apenas pasadas las 10 de la mañana del domingo 1º de enero en el Hospital J. J. Urquiza. Fueron prematuros, por lo que de inmediato fueron derivados para una mejor atención al hospital Masvernat de nuestra ciudad.
Se trataba de dos niños, que llevarían uno el nombre de Leonel, que nació a las 10:13; y el segundo, Nicolás, que nació a las 10:16. Su mamá, María Fernanda, se encontraba en buen estado de salud.
Por el delicado estado en el que se encontraba, Nicolás murió una semana después de haber nacido, mientras que Leonel luchó por su vida durante casi cuatro meses, pero dejó de existir en las últimas horas.
Los restos del bebé serán sepultados este jueves en el cementerio Municipal de Federal.


“Retirement Plan”, el favorito al Oscar, quiere celebrar la vida y termina siendo una película de terror sobre la vejez

La sorprendente historia del concordiense "Yuyo", el primer hacker argentino que estafó a aerolíneas y viajó gratis por el mundo

Imitar a Charly García sale mal: un hombre saltó desde su terraza a la pileta y quedo inconsciente


El exorcista que lleva más de 20.000 casos: historias entre vómitos extraños, levitaciones y "fuerza hercúlea"

Cómo fue el accidente fatal tras la final del Mundial 2026: manipulaban pirotecnia profesional con un mortero y terminó decapitado.


Salieron a los tiros tras la final del Mundial, vecinos los increparon para que paren y mataron a un hombre

Qué futbolistas de la selección argentina viajan en el avión que aterrizará hoy en Ezeiza tras la final del Mundial

La Selección llegó al país tras el segundo lugar en el Mundial: una multitud saluda al plantel afuera de Ezeiza
.





