Profunda tristeza tras el fallecimiento del otro mellizo que había nacido en Año Nuevo

Uno de los bebés había fallecido una semana después de su nacimiento, mientras que su hermano permaneció internado en grave estado en el hospital Masvernat hasta su deceso.

Sociedad 27/04/2023 Editor Editor
bebé

Falleció el otro mellizo que había nacido en Año Nuevo en Federal. Se recordará que los hermanos habían nacido por parto normal, apenas pasadas las 10 de la mañana del domingo 1º de enero en el Hospital J. J. Urquiza. Fueron prematuros, por lo que de inmediato fueron derivados para una mejor atención al hospital Masvernat de nuestra ciudad.

Se trataba de dos niños, que llevarían uno el nombre de Leonel, que nació a las 10:13; y el segundo, Nicolás, que nació a las 10:16. Su mamá, María Fernanda, se encontraba en buen estado de salud.

Por el delicado estado en el que se encontraba, Nicolás murió una semana después de haber nacido, mientras que Leonel luchó por su vida durante casi cuatro meses, pero dejó de existir en las últimas horas.

Los restos del bebé serán sepultados este jueves en el cementerio Municipal de Federal.

Te puede interesar
audi

Cruce entre Iosper y una jueza por unos audífonos

TABANO SC
Sociedad 11/02/2024

“Quién tiene la responsabilidad de que los recursos alcancen para todos los afiliados es Iosper. Por eso, indigna la liviandad de algunos fallos de la justicia”, dijo Arnoldo Schmidt, gerente de Administración de Iosper, fustigó con dureza el fallo de Moritán.

Lo más visto