Robó un teléfono, pero no se sintió conforme: entró a una vivienda y robó otro

El victimario es un joven conocido en el ámbito delictivo e identificado bajo el alias "Máquina".

Policiales 20/04/2023 Editor Editor
Detenido

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL que en la mañana de este miércoles, un joven de 18 años fue víctima del robo de su celular en su propia casa.

Según detalló a los funcionarios de la Comisaría Séptima, quienes se hicieron presentes en el lugar tras la denuncia del damnificado, todo ocurrió cuando, en un determinado momento, un sujeto conocido en el barrio con el apodo "Máquina" ingresó sorpresivamente a su vivienda  y le robó su teléfono.

Seguidamente, tras haber recibido datos y características del malviviente, los efectivos policiales emprendieron la búsqueda del autor del hecho en la zona.

Pasados unos minutos, vieron que se encontraba en la intersección de calles Virgen de Fátima y General Medina, el cual, al ver la presencia Policial, arrojó un teléfono al pasto y se dio a la fuga. Pese al intento, la Policía logró su aprehensión.

Luego, determinó que el celular en cuestión no sería propiedad del primer denunciante, sino de una mujer que también concurrió en horas de la mañana a la dependencia de la Comisaría Octava a realizar la correspondiente denuncia.

Si bien el delincuente ya no tenía el celular del primer damnificado en su poder, el fiscal en turno dispuso la detención del sujeto de 22 años (alias “Maquina”) por la concurrencia de ambos delitos.

Te puede interesar
banana1

Robaron dos cascos de bananas y tres detergentes y las detuvieron

TABANO SC
Policiales 08/02/2024

La crisis económica, lleva a la proliferación de conductas delictivas, según el Dr."Carpincho", dos chicas de 22 y 31 años, se sirvieron en un autoservicio de la calle Bolivia, dos cascos de banana y tres detergentes, haciendo el "raje" de la caja, fueron detenidas y están en la Cría del Menor y la Familia esperando un juez les firme la libertad.

lancha

SIGUEN BUSCANDO EL CUERPO DEL PESCADOR EN PLAYA "TOMATES"

TABANO SC
Policiales 12/02/2024

El fuerte oleaje que azotaba el río Uruguay alrededor de las 14,30 de esta siesta, ocasionó una vuelta de campana, de un bote de chapa con motor en el que se trasladaban tres personas, dos salieron nadando hacia la costa pero está desaparecido Daniel Héctor Martinez,de 40 años a quien siguen buscando efectivos de la PNA.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.